¿Se casaron?: las fotos que encendieron los rumores de una supuesta boda secreta entre China Suárez y Rusherking

En algunos medios comenzaron a circular algunas postales de la pareja de lo que sería la ceremonia, en la que habrían estado acompañados de familiares y cercanos. Pero de momento ninguno a confirmado la noticia.

¿Vivan los novios? Unas postales que han comenzado a circular a través de redes sociales y por varios medios argentinos encendieron los rumores de que Eugenia “China” Suárez se habría casado en secreto con su actual pareja, Rusherking.

Tras el quiebre con Benjamín Vicuña, la actriz trasandina volvió a encontrar el amor en los brazos del cantante de 22 años. Los enamorados ya llevan casi un año de relación y se han mostrado más felices que nunca.

En las últimas horas surgieron algunas fotos de lo que supuestamente habría sido la boda entre China y Rusherking. Las imágenes, que se viralizaron a través de varios medios argentinos, apuntan a que las postales fueron compartidas por amigos y representantes de la pareja.

En las fotos se ve a China luciendo un largo vestido blanco con un cinturón ancho de color café, mientras que el rapero se luce con un elegante traje negro.

Según consignó Infobae, el fotógrafo Tomi Raimon, amigo de la pareja, fue uno de los primeros en encender los rumores de una boda al compartir una postal arriba de un auto con el texto: “Entienden que tengo un casamiento y se me manchó la camisa y ahora yendo a comprar una. Qué estrés”.

Asimismo, la representante de la China, Carolina Nolte, compartió otra postal en la que se ven los trajes que ambos lucieron desde la cintura para abajo.

Pero luego surgió otra foto que parecía que despeja las dudas sobre la boda. En la postal se ve a la representante acompañada de la familia de la actriz. Desde su mamá hasta su cuñada que está a punto de dar a luz.

Sin embargo, algunos también han especulado que se podría tratar de una campaña publicitaria o la grabación de un video.

De momento, ninguno de los involucrado ha confirmado ni desmentido las noticias sobre la supuesta boda secreta.

COMPARTIR NOTA