“Se despidió, pero no se ha ido...”: el duro relato de Carlos Caszely tras el fallecimiento de su esposa María de los Ángeles Guerra

“Me despierto y me apena que no esté conmigo. Entonces me voy a la terraza, prendo un cigarro y me tomo un café. Y lloro, porque no puedo creer que ya no está”, confesó el ex futbolista sobre los días que enfrenta tras el fallecimiento de su compañera de vida.

El ex futbolista Carlos Caszely sorprendió tras detallar cómo ha enfrentado sus días tras la pérdida de su esposa, María de los Ángeles Guerra, quien falleció el pasado 22 de febrero producto de un cáncer a la columna.

A través de una conversación con LUN el ex Colo Colo se sinceró y detalló cómo se ha sentido tras la pérdida de la mujer de su vida con quien estuvo casi 50 años en una relación.

“La Mary me apretó... No sé si por un minuto o por una hora. Pero al poco tiempo, se me fue... aún siento su mano apretada. Se despidió, pero no se ha ido”, aseguró el ex deportista al medio afirmando que decidió seguir viviendo en el departamento que compartía con “Mary”.

“Me despierto y me apena que no esté conmigo. Entonces me voy a la terraza, prendo un cigarro y me tomo un café. Y lloro, porque no puedo creer que ya no está. Es el sufrimiento más grande que he vivido. En la noche lo mismo. A la terraza, con el cigarro y el café. Y pienso, recuerdo...”, confesó.

“Hago de todo... Pero la pena no pasa. Y en realidad, sé que viviré con ella. La angustia que hoy siento seguro que pasará. Pero la pena nunca”, afirmó Caszely agradeciendo las muestras de apoyo que ha recibido, revelando que ha tomado ayuda profesional para su salud mental.

“No me gustan los cementerios… No he ido, ni voy a ir a verla”, detalló el ex futbolista sobre visitar la tumba de su mujer asegurando que honra su vida de otras formas como plantando un árbol, añadiendo que tampoco tiene en sus planes rehacer su vida con otra persona. “Cero opción”, agregó, emocionando con su relato.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA