“Se dio cuenta el amor…”: la inesperada confesión de Benjamín Vicuña sobre Pampita que remece Farandulandia

En Argentina se filtraron unos dichos que el actor le habría hecho a su entorno más cercano.

Aunque la relación terminó hace rato, Benjamín Vicuña y Pampita cada cierto rato generan tema de conversación en Farandulandia.

Tras su quiebre con China Suárez, la misma con la que habría engañado a Carolina Ardoahín, la buena onda entre el actor y la modelo, que se encuentra felizmente casada con Roberto García Moritán, nuevamente empezó a fluir.

Así al menos lo indican al otro lado de la “cordishera”. De hecho, el chileno estuvo presente en el bautizo de Ana, la hija menor de Pampita, de acuerdo a la información que reveló el periodista argentino, Guido Zaffora.

“Hay que decir que Benjamín y Pampita están mucho más cerca. Él se mudó a una casa de Barrio Parque, están en una relación, yo diría, más cordial y más amorosa que en otros tiempos”, sostuvo el comunicador durante la semana.

La confesión de Benjamín Vicuña

Y ahora, se filtró una confesión que Vicuña le habría hecho a su círculo más íntimo, la cual tiene relación con Pampita.

De acuerdo a la información de Gente Online, el intérprete se habría referido en los mejores términos a su ex pareja.

“Se dio cuenta el amor que ella sentía por él. La gran mujer que es Pampita”, le habría comentado a un cercano, según el mencionado sitio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA