“Se encama con el marido y...” revelan particular petición que le hizo China Suárez a Wanda Nara en plena polémica por el Wandagate

En Argentina destaparon un nuevo antecedente del cahuín que remeció a la farándula a nivel mundial.

Para nadie es un misterio la tremenda polémica que se originó en octubre del 2021, cuando la farándula entera se remeció tras el escándalo del Wandagate.

En concreto, Mauro Icardo y Wanda Nara atravesaron una crisis en su matrimonio en la que China Suárez, ex pareja de Benjamín Vicuña y con quien había terminado hace un par de meses, fue apuntada como la “tercera en discordia”.

De ahí en más, la pareja terminó y volvió varias veces y cada cierto tiempo fueron apareciendo más antecedentes del culebrón. Y a pesar de que ya pasó más de un año, todavía hay papitas que dan que hablar en el mundillo del espectáculo.

De hecho, ahora fue Yanina Latorre, periodista que siempre tiene algún dato relacionado con el escándalo, sacó a la luz la particular petición que le realizó la actriz a la empresaria cuando el drama mediático estaba en su peak.

“¿La China llamó a Wanda después de estar con Icardi?”, le consultó una seguidora en Instagram a Ángel de Brito. “Lo había contado Yanina, la 1″, le respondió. Luego, etiquetó a su colega para que contara más detalles de la situación, según consigna La Nación de ese pais.

“China la llamó y le pidió clemencia. Que la ayude a lavar su imagen. Qué atrevida, se encama con el marido y le pide ayuda. Wanda tiene la conversación grabada”, lanzó sin filtro Latorre en la mencionada plataforma virtual.

El revelador dato de Yanina Latorre

COMPARTIR NOTA