“Se enfocará en el desarrollo de nuevos proyectos”: Mega confirma que Diana Bolocco no regresará a la animación de Mucho Gusto

La estación de tv reveló a través de un comunicado que la conductora no retornará al matinal del cual se alejó tras convertirse en el rostro de El Retador.

Durante la tarde de este lunes el canal de tv Mega sorprendió a su público luego de informar que la animadora Diana Bolocco no continuará en la conducción de “Mucho Gusto”.

A través de un comunicado Megamedia reveló la particular decisión que alejará a la conductora del matinal, donde no ha participado tras tomar la animación de su programa de talentos “El Retador”.

“Ahora se enfocará junto a Mega en el desarrollo de nuevos proyectos en el área de entretención. Agradecemos y valoramos el aporte profesional y humano que Dina entregó al Mucho Gusto”, expresaron, generando diversas reacciones.

¿Qué pasará con el matinal?

Diana Bolocco fue reemplazada meses atrás en la animación del matinal por Karla Constant, quien tomó el mando junto a José Antonio Neme, quienes podrían continuar en su labor liderando el show matutino de la estación.

Días atrás el periodista de farándula Sergio Rojas reveló que la animadora podría tomar la drástica decisión de dejar de lado la pantalla para enfocarse en otros proyectos laborales. “Ella tendría otros planes para su vida, por eso sacó una línea de ropa, creó su propia productora... ella ya tenía esta idea calentándola hace mucho tiempo”, señaló en esa ocasión, sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA