“Se escapó de las manos…”: Karol Lucero contó su verdad tras polémico video donde bromeó con un “encuentro íntimo”

Comunicador contó detalles del registro que sacó ronchas el año 2018, cuando trabajaba en Radio Carolina.

Karol Lucero fue el invitado estelar al capítulo de este martes de Juego Textual, donde abordó distintos temas tanto de su vida personal como mediática.

Uno de ellos, por ejemplo, tuvo relación con su salida de la televisión y los medios de comunicación en general. Además, se defendió de las funas que surgieron el año 2019 durante el estallido social, donde fue apuntado con el dedo incluso en algunas marchas que hubo en esa época.

Pero eso no fue todo, pues también contó detalles del polémico video que protagonizó el año 2018 cuando trabajaba en Radio Carolina, y en el cual símil un “encuentro íntimo” por debajo de la mesa.

“Yo fui suspendido de la radio y ofrecí disculpas públicas en un canal de televisión. ¿Qué más tenía que hacer o qué me tenía que pasar por una mala broma que hice en la radio?”, aclaró de entrada el comunicador.

El mea culpa de Karol Lucero

“Hice una muy mal mala broma en que una persona estaba arreglando los cables. Creo que se escapó de las manos, fue una situación que no debió haber ocurrido. No es una conducta habitual, fue una vez, un error”, se defendió el ex Loquillo.

Posteriormente, recalcó que todo fue parte de una mala talla y que nada de lo que se especuló en ese momento ocurrió.

“Ya lo dije en mis disculpas y no debí haberlo hecho, pero siempre cuidé la identidad de la persona que estaba ahí. Esa es una broma de dos y toda la responsabilidad la cargo yo. Me suspendieron de mi trabajo. Trabajé 13 años ahí y con una conducta intachable y no te pueden echar por un error así. Hubo una sanción, hubo una disculpas públicas. ¿Qué me debería haber pasado? A la hoguera, a la cárcel...”, remató Lucero.

COMPARTIR NOTA