“Se están metiendo en algo súper feo”: Marlen Olivari se refirió a los polémicos dichos de Lola Melnick

Marlen Olivari y Lola Melnick
Marlen Olivari y Lola Melnick

La modelo rusa hizo una fuerte acusación contra la periodista Laura Landaeta, que de paso involucra a la showoman.

Las repercusiones de los dichos de Lola Melnick aún calan profundo en la farándula nacional. Y es que la modelo rusa hizo una fuerte acusación contra Laura Landaeta, que de paso involucra a Marlen Olivari.

Cabe recordar que Lola dijo que la periodista mintió un un polémico reportaje de 2004, publicado en La Nación, donde se afirmó que ella habría ejercido la prostitución.

Además, la modelo aseguró que a Landaeta le pagaron para escribirlo. “Quisieron matar mi carrera”, dijo en el programa Sígueme y te sigo.

En ese momento, el panelista Andrés Baile dejó entrever que la rusa se refería a Roberto Dueñas, quien en aquel año habría querido potenciar la imagen de su pareja de ese entonces, Marlen Olivari.

Por este motivo, la showoman habló sin tapujos en el programa Tal Cual de TV+: “Qué patudez más grande. A lo mejor ella quiere volver a Chile a trabajar, y busca hacer noticia”.

“Tampoco me interesa”

Y en esta misma línea, agregó: “Yo creo que la mala imagen, las personas se la hacen solas. No creo que sea necesario pagarle a Laura para que ventile temas”.

“Es grave lo que están diciendo, se están metiendo en algo súper feo. Están dando a entender que Laura aceptó una cantidad de dinero para inventar algo”, dijo. Y de paso le mandó un mensaje a Andrés Baile: “Que no se meta en ese tema. No está bien”.

Para rematar, añadió que: “No tengo nada que ver en el lío que ella haya tenido, con buena o mala fama. No sé lo que ella hacía en su vida privada, tampoco me interesa”.

COMPARTIR NOTA