Por Juan Carlos MuñozSe hartó tras preguntas y lanzó furiosa amenaza: la reacción del papá de Pineda tras nuevo hecho de violencia de su hijo
El hombre se dejó caer en el inmueble donde habrían ocurrido los hechos, lugar donde fue abordado por la prensa.

Un revuelo de aquellos se generó durante las últimas horas luego que se diera a conocer un nuevo hecho de violencia protagonizado por Jean Paul Pineda.
El ex delantero de Colo Colo fue detenido junto a su actual pareja, Valentina Castro, luego que ambos iniciaran una discusión que subió de tono, y que incluso que llegó a los golpes.
De acuerdo a los antecedentes que se manejan, la mujer y el otrora deportista se encontraban en su departamento consumiendo bebidas alcohólicas cuando ocurrieron los hechos.
Según informó Carabineros, en la pelea ambos comenzaron a “agredirse con golpes de pies y puños”. Posteriormente, salieron a la luz algunos registros en los que daban cuenta de las dinámicas que ambos solían tener en el lugar donde vivían.
“Vecinos relatan que ambos se habrían agredido, se habrían tirado cosas, habrían roto cosas al interior del departamento, patearon las puertas, él tiro ropa por el balcón y cayó en el estacionamiento, y después no la dejó entrar”, relató el periodista Francisco Sanfurgo en el Contigo en la mañana.
Luego, informó que “un vecino nos decía incluso que hasta cuando tienen relaciones sexuales es escandaloso, despiertan a todo el mundo y no hay decoro. Nosotros hemos tratado de hablar con ellos, pero no hay caso”.
¿Qué dijo su papá?
Con todo ese contexto, diversos medios de comunicación llegaron hasta el domicilio, ubicado en la comuna de La Florida, y lograron conversar brevemente con el papá del ex futbolista, Adan Pineda.
“No tengo nada que hablar. Estoy en mi trabajo, no sé lo que pasó, no tengo idea“, reaccionó molestó tras ser abordado por los reporteros que se encontraban en el lugar.
Tras cartón, y después de ser visto saliendo del inmueble, le consultaron si vio algo inusual en el lugar. “No hay nada”, dijo tajante.
En tanto, sobre las acusaciones de los vecinos y los reportes sobre la pelea que habría tenido su hijo con su polola, el hombre no se guardó nada e indicó que “la gente puede hablar lo que quiera“.
Incluso, recalcó que “yo no lo veo hace dos semanas, así que no sé lo que pasa“.
Pero último, el periodista del matinal de CHV reveló que en un minuto Adán los amenazó si lo seguían grabando.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















