Espectáculos

Se impuso por amplio margen: el canal que consiguió importante hito y golpeó a la competencia en abril

Señal fue vista por por casi 5 millones de personas a lo largo del mes.

Canal 24 Horas logró un rating promedio por minuto de 14.757 personas y fue visto por 4.845.732 espectadores únicos. FOTO: Referencia.

A pesar de que la competencia cada vez se pone más dura, el canal 24 Horas se sigue consolidando como la señal de noticias más vista, tanto así que, según la nueva medición de audiencias, encabezó su área en el mes de abril.

La señal de noticias de TVN no solo se impuso a toda la oferta informativa del cable, sino también a los nuevos competidores de la señal abierta, como T13 en vivo.

“La competencia nos hizo reforzar nuestros equipos y métodos de trabajo, mejorando la sinergia entre las plataformas del departamento de Prensa de TVN para entregar el mejor contenido a las audiencias y con resultados que nos tienen muy orgullosos”, explicó sobre este importante hito Christian Weinborn, editor General de Canal 24 Horas.

Y los números lo demuestran, pues durante abril, Canal 24 Horas logró un rating promedio por minuto de 14.757 personas y fue visto por 4.845.732 espectadores únicos. Estas cifras lo posicionan sobre T13 en vivo, que logró un promedio por minuto de 7.453 personas y un visionado de espectadores únicos de 4.217.698; CNN Chile registró 5.181 personas en promedio de rating por minuto y 3.197.834 espectadores únicos y Meganoticias Ahora, por ejemplo, marcó 2.795 personas en promedio de rating por minuto y 1.491.528 de espectadores únicos.

Claves del éxito

Con todo ese escenario, Weinborn también se refiere a las claves del éxito. “Potenciamos nuestras fortalezas como por ejemplo nuestros centros regionales, además de acercar siempre a los protagonistas de las noticias a las personas”, plantea.

Pero eso es todo, pues estos números también dan hablar en otras áreas, pues el Canal 24 Horas logró un rating comercial promedio de 4.640 personas por minuto y fue visto por 2.060.619 de espectadores únicos, por delante de T13 en Vivo que tuvo 3.921 personas de rating promedio por minuto y fue visto por 2.028.312 espectadores únicos; CNN Chile logró 1.364 personas como rating promedio por minuto y 1.281.002 de espectadores únicos, y Meganoticias Ahora tuvo 1.594 y 663.767 respectivamente.

Más sobre:24 HorasTVNRating

Lo último

hace 7 min
En medio de turbulenta semana: Pamela Díaz impacta con acalorada sesión en ropa interior y sorprende con anuncio
La Fiera se robó todas las miradas con una publicación que compartió en la web.
Espectáculos

En medio de turbulenta semana: Pamela Díaz impacta con acalorada sesión en ropa interior y sorprende con anuncio

hace 23 min
Canal 13 da golpe de gracia a Mega y le arrebata importante figura para su matinal: se sumará desde enero a Tu Día
El profesional trabajó con Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Mega.
Espectáculos

Canal 13 da golpe de gracia a Mega y le arrebata importante figura para su matinal: se sumará desde enero a Tu Día

hace 30 min
Destapó ofrecimiento de Fiscalía que ella rechazó: Cathy Barriga rompe el silencio  para entregar revelador antecedente
Según trascendió, hubo una negociación entre la defensa de Cathy Barriga y la Fiscalía.
Chile

Destapó ofrecimiento de Fiscalía que ella rechazó: Cathy Barriga rompe el silencio para entregar revelador antecedente

hace 35 min
Carlyn Romero sorprendió al revelar que inició nuevo romance: “Nos conocimos en el Festival de Viña”
La participante de “Fiebre de Baile” no reveló la identidad del galán, pero el portal Infama filtró el nombre de la nueva pareja de la venezolana.
Espectáculos

Carlyn Romero sorprendió al revelar que inició nuevo romance: “Nos conocimos en el Festival de Viña”

hace 38 min
La batalla final: El Coleccionista y El Villano se enfrentaron en el Caupolicán
Los personajes que dieron vida al fenómeno del Beyblade este 2025 tuvieron una batalla a lo grande en el torneo más grande del juego hasta la fecha.
Tendencias

La batalla final: El Coleccionista y El Villano se enfrentaron en el Caupolicán

hace 46 min
Expareja de Juan David Rodríguez nuevamente lo acusa de no pagar la pensión y anuncia acciones legales contra el cantante: “No puede venir una persona a denigrar a un menor”
Yamila Rosales compartió en Instagram un video donde además dijo está dispuesta a realizarse una nueva prueba de ADN al niño, si así lo solicita el músico.
Espectáculos

Expareja de Juan David Rodríguez nuevamente lo acusa de no pagar la pensión y anuncia acciones legales contra el cantante: “No puede venir una persona a denigrar a un menor”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá