“Se le está notando el tiempo...”: Paty Maldonado sorprende con particular análisis sobre Paola y Miguelito

La ex Mucho Gusto aseguró que no logró reírse con el nuevo programa y que el actor ya no la convence porque está “muy gordito”.

La ex panelista de tv Patricia Maldonado llamó la atención de la web luego de analizar en su show online “Las Indomables” el nuevo programa de Mega “Paola y Miguelito”.

La ex Mucho Gusto reflexionó junto a Cata Pulido sobre el show de entretenimiento que sigue la historia de Paola Troncoso y su hijo “Miguelito” interpretado por Hans Christian Malpartida en un departamento, programa que debutó durante el fin de semana pasado y que no convenció del todo a “La Maldito”.

“Lo voy a ver con los mejores ojos porque me encanta la Paola, la Paty Cofré me encanta”, señaló Maldonado revelando que empezó a ver el programa con altas expectativas, pero que Miguelito la decepcionó.

“Es un personaje donde se le está notando el tiempo. Está bien gordito y como es chiquitito notas que ya no se ve tan niño. Antes era un personaje que se veía más niño, hoy ya no se ve niño. Hoy día se ve un hombre, con todo cariño”, señaló.

“Es la realidad, entonces… No me hizo reír. Lo esperé así: ‘¡Ahora viene!’. No. Estuve todo el programa diciendo ‘¿A qué hora me rio?’. Algo está ocurriendo con los guiones, chiquillos. Se los digo con cariño, revisen los libretos, revisen los guiones”, agregó generando diversas reacciones.

COMPARTIR NOTA