Espectáculos

Se lució: los detalles del vestido de María Luisa Godoy en Olmué 2025

Revelaron detalles del vestuario de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.

Revelaron detalles del vestuario de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.

La animadora de TVN, María Luisa Godoy, se lució la noche del jueves en la apertura del Festival del Huaso de Olmué 2025, tras un lucir un vestido dorado.

A través de un comunicado en TVN indicaron que se trataba de un vestido de “tonalidad oro degradé a bronce íntegramente bordada a mano en cristal , canutillos y paillettes, formando figuras geométricas que realzan la silueta femenina, escote vértigo fundido en metal y triple juego de breteles".

Desde el canal, destacaron que el vestido fue hecho por el reconocido diseñador argentino Gabriel Lage, reconocido porque sus trabajos han sido utilizados por figuras como la Reina Letizia de España.

Además, respecto a los accesorios de María Luisa Godoy, afirmaron que las joyas “son de Lasko y las sandalias doradas hechas a mano y a medida por Patricio Arévalo”.

Eduardo Fuentes

Sobre su compañero en la animación, Eduardo Fuentes, indicaron que el traje estuvo a cargo del reconocido vestuaristas chileno, Sergio Arias y la producción de Majo Olas.

“Sergio propuso una colección en tonos novedosos dentro de la formalidad que implica Olmué. Conectado con la tradición de este Festival y su coherencia. Para la primera noche Eduardo lleva un look de traje smoking negro con gilet al tono, corbata de seda negra con lurex, cinturón de charol y colleras de plata”, explicaron en el omunicado.

Más sobre:María Luisa GodoyEduardo FuentesOlmué 2025TVN

Lo último

hace 14 min
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

hace 54 min
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso

16:01
“Todos los problemas me los guardaba yo”, sinceró el ídolo albo.
Deportes

“Me empezaron a dar…”: la íntima confesión de Esteban Paredes tras dejar Colo Colo

14:54
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?