“Se me arrancaban los enanos para el cerro”: el mea culpa de Pancha Merino por tomar copete en TV

Pancha Merino.
Pancha Merino.

En un nuevo capítulo de Tal cual (TV+), la actriz arrancó con una curiosa confesión.

“Amo el pisco sour”, comentó Pancha Merino en el inicio de un nuevo capítulo de Tal cual (TV+), momento en que hablaron sobre la chance de tomarse un traguito previo al programa.

“Pero es cabezón”, le contestó Raquel Argandoña.

De hecho, admitió Pancha que “yo he metido la pata por andar con pisco sour, mejor ni tomar”. Es más, detalló que “en la época que hacíamos SQP (CHV) tomábamos pisco sour, y se me arrancaban los enanos para el cerro, heavy”.

Durante los últimos días, como invitada en Todo por ti (Canal 13), la actriz recordó su paso por SQP, programa farandulero del mediodía entre 2006 y 2014, del cual tiene muy buenos recuerdos, y otros no tanto; al punto de que se ha prometido a sí misma no volver a hacer farándula.

Además, al recordar esos traguitos previos y durante el programa, relató: “Imagínate en esos paneles, que todos nos peleamos por hablar y pierdes la vergüenza”.

En esa época, “teníamos un catering peruano, nos llevaba pisco sour y lo servíamos en tacitas de té”. De hecho, “terminaba el programa y me tenía que ir a dormir una siesta”. Y agregó: “Pero (era) entretenido”.

“Igual yo tengo buena cabeza”, contó sobre su tolerancia al copete. “Empiezo a hablar mucho, a hablar, hablar, hablar”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA