“Se me ven las medias…”: el inesperado momento “hot” de Claudia Conserva en pleno programa

Animadora recibió un inesperado elogio en un nuevo capítulo de Milf. “Le da un toque de sensualidad”, le dijeron al aire.

Las salidas de libreto son cosas de cada día en la televisión en vivo. Si no lo cree, es cosa de preguntarle a las panelistas de Milf, donde a diario protagonizan situaciones que dan que hablar entre los televidentes.

Por ejemplo, en un reciente capítulo del programa de TV+ Claudia Conserva, animadora del espacio, se robó toda la película tras anotarse con un momento “hot” en medio de la conversación.

Todo surgió cuando Fran Conserva, su hermana, la descolocó tras llenarla de elogios por la vestimenta que estaba utilizando.

“Te ves muy sexy con esa blusa amarilla. Me encanta que el collar se le mete en medio de los senos. Le da un toque de sensualidad”, la llenó de flores. “Te queda lindo ese color”, complementó durante la charla Berta Lasala.

Acto seguido, Claudia reaccionó sorprendida ante la lluvia de elogios por parte de sus compañeras. Incluso, en su momento se miró en una pantalla que estaba en el estudio y aprovechó de auto piropearse.

“Ay, Fran, se me ven las medias…”, alcanzó a decir mientras posaba frente a la cama, aunque sin completar la frase.

“Fíjate que el amarillo es un color que a mí me prende, me gusta. Me encanta el color amarillo. Tenía esta polera hace tiempo, no me la había puesto porque encontraba que era muy amarilla, pero eso es el día porque quiero iluminar a través de la pantalla a toda la gente que nos está viendo”, remató antes de continuar con la pauta que tenían establecida.

Revisa el curioso momento

COMPARTIR NOTA