“Se nota la grandeza”: la comentada reacción de Neme tras confirmarse arribo de Diana Bolocco a CHV

Periodista se acordó de su excompañera de programa.

Comenzó como un rumor, pero terminó por confirmarse. Este viernes, el matinal de CHV presentó a Diana Bolocco como nuevo rostro del canal.

Luego de varias horas de incertidumbre, en las que Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez especularon sobre la nueva compañera que arribaría a la estación televisiva, se dio inicio a una especial bienvenida para la exconductora de Mucho Gusto.

Cabe destacar que, en principio, Bolocco llegaría a reforzar el área de entretención de la estación ubicada en Machasa, por lo que se descartaría su inclusión en Contigo en la mañana.

El mensaje de Neme

Durante la jornada, en pleno desarrollo de los programas matinales, fue un periodista de la competencia quien se adelantó a la noticia. Se trata de José Antonio Neme, ex compañero de Diana que no dejó pasar la oportunidad para desearle el mayor de los éxitos.

“Toda la suerte del mundo mi querida, Diana Bolocco”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter, mucho antes del anuncio oficial.

Como era de esperar, el tuit del periodista dio paso a una serie de comentarios por parte de sus seguidores. Mientras que algunos destacaron su buena onda, otros lo acusaron de “irse de tarro”.

“José Antonio, tan dulce, se nota la grandeza de espíritu y alma”, “Sha, cagando el segmento de la competencia”, “Mi admirado Neme, me encantas, veo Mucho Gusto por ti” y “Neme ya se fue de tarro, jajá”, fueron algunas de las reacciones.

COMPARTIR NOTA