¡Se picó!: Mauricio Israel le respondió con todo a Vidal luego de que lo llamara “payasito”

“Le pediría que me prestara su cresta roja y capaz que también su Ferrari rojo chocado”, comentó el rostro de TV+.

Mauricio Israel generó una gran polémica luego de que asegurara que la salida de Darío Osorio de La Roja no fue debido a una lesión, sino por una feroz rabieta que molestó a Eduardo Berizzo.

Sin embargo, luego del partido contra Paraguay Arturo Vidal se encargó de desmentirlo y le mandó un ácido mensaje. “No sé cómo se llama este payasito que está en la tele… habló muy mal de Osorio y eso hace mucho daño a un jugador que tiene mucho talento. Dañarlo a él y a su familia”, comentó el jugador del Flamengo.

La situación fue comentada por en el programa de TV+, Sígueme y te Sigo, donde Mauricio le respondió tajante al seleccionado nacional. “Lo primero que quiero decir es que no se dice ‘ginasio’ sino que ‘gimnasio’ y que ‘nadien’ se dice ‘nadie”’, comenzó diciendo.

“Más que molestarme que me diga ‘payasito de la tele’, es que me ningunee y que diga que no me conoce y que ni sabe cómo me llamo. Él sabe perfectamente cómo me llamo y no es primera vez que tenemos un desencuentro”, agregó el comentarista.

Sacó los trapitos al sol

El panelista del programa se mostró molesto por las palabras de Vidal, y aseguró que su respuesta fue una jugada estratégica que va más allá de lo deportivo, y tiene que ver con su representante.

“Lo que no me explico es porque salió él a hablar de esto. Porque este desmentido no lo hizo el agente de este muchacho, la U, la ANFP o la selección. Yo sé cuál es la razón por qué salió a hacer eso. Es más que payasito, él salió de Melame… Él va con un recado super claro y no es para mí, me usa para ese recado”, comenzó diciendo.

“Le pediría que me prestara su ‘cresta’ roja y capaz que también su Ferrari rojo chocado por curado para que pueda hacer un completo show de payaso… No estoy picado, quiero completar el traje de payaso”, aseguró Mauricio Israel.

Finalmente comentó que el futbolista del Flamengo está intentado tomar partido por Osorio debido a que su representante tiene interés de trabajar con el joven de Universidad de Chile.

“Vidal le hace el juego a su representante, porque aquí hay una guerra de representantes. El representante de este chico (Osorio) no es (Fernando) Felicevich, pero lo quiere para poder tener preponderancia y para poder venderlo él, porque es el negocio que hace. Entonces manda a Vidal defender a Osorio públicamente”, aseveró Israel.

COMPARTIR NOTA