“Se pone a llorar, hue…”: Teresita Reyes echó al agua a galán tras decepcionante cita amorosa

Teresita Reyes contó que decidió arrancar luego de escuchar la historia.
Teresita Reyes contó que decidió arrancar luego de escuchar la historia.

“De tirar, ni hablemos”, bromeó la actriz al exponer la hilarante experiencia.

Una hilarante historia compartió esta semana Teresita Reyes, donde contó la “decepcionante” experiencia que tuvo en una de sus recientes citas.

Según contó en el podcast ¿Cuántos pares son tres moscas?, donde comparte “mic” con Claudia Hidalgo y Antonella Ríos, todo surgió luego de la recomendación de una amiga.

“Llegó un amigo del sur y quiero presentártelo, tiene un fundo”, le dijeron a la actriz, quien se apuró en aclarar que la junta no era inmediatamente entre los dos.

“A mí me tienen que tratar con respeto, y piano piano llegamos al asunto”, bromeó.

Se emocionó

Y en esa misma línea, agregó: “no estaba nada mal el viejito, fíjate, estaba bien buen mozo”. Eso sí, de un momento a otro el cuento se puso color de hormiga, pues luego de contarle que ella era viuda, el galán le contó que su ex esposa lo abandonó y lo dejó con los niños, quienes pa’ más remate no le dirigen la palabra.

“¡Se pone a llorar, hue...! ‘Es que tú no sabes lo que he sufrido, ha sido un calvario, esta vida’ (le dijo el hombre). Entonces, de tirar ni hablemos, estaba en una depresión espantosa”, descaseteó.

Por lo mismo, aseguró que no la pensó dos veces y decidió apretar cachete.

“Rápidamente me engullí el pastel de choclo, y le dije: ‘¡Uy, me están llamado, tenga una grabación, me olvidé! ¡Dios mío, la película! Perdón’”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA