¡Se reconciliaron! China Suárez publicó romántica postal junto a Benjamín Vicuña

La actriz argentina compartió una fotografía en sus redes sociales y confirmó el retorno de la relación tras la dura crisis sentimental.

Hace algunos meses se había confirmado el quiebre en la tan querida relación entre la argentina  China Suárez y el actor Benjamín Vicuña.

"Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa", reveló la actriz en diálogo con LAM.

"Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar", agregó Eugenia, quien dejó abierta la puerta a una posible reconociliación.

La publicación de China Suárez

Pese a aclarar que "no hubo terceros en discordia" y que la relación fue "hermosa, de respeto y cariño", quedó la duda ante una posible reconciliación por la familia que tiene.

Recordemos que hace algunas semanas, se había visto a la pareja disfrutando de un romántico fin de semana en una piscina en las afueras de Buenos Aires. Además fueron fotografiados mientras  disfrutaban de un fin de semana familiar en las afueras de Buenos Aires.

Sin embargo, hoy remesen a todos sus seguidores, porque dejaron de lado todos los rumores y confirmaron su reconciliación con un tierna postal en sus redes sociales.

Así es, porque China Suárez a través de las historias de su cuenta de Instagram, compartió la romántica postal en donde ambos aparecen recostados cariñosamente  en la cama.

Como era de esperar, la pareja recibió el apoyo de sus seguidores, asegurando que son una pareja inseparable.

COMPARTIR NOTA