Se veía venir: Marco Antonio Solís dará un segundo concierto y las entradas están a la venta

Marco Antonio Solís.
Marco Antonio Solís.

El mexicano había anunciado un show para el 27 de octubre y los tickets se agotaron. Así que habrá una nueva oportunidad para quienes se quedaron con cuello.

Hace unas semanas, se anunció el regreso de Marco Antonio Solís tras tres años de ausencia en tierras chilenas, en un concierto que se realizará el jueves 27 de octubre en el Movistar Arena.

Ahora, el show “Que ganas de Verte World Tour 2022″ anunció una nueva fecha en Santiago tras el éxito en la primera venta de entradas (se agotaron).

La voz de “Si no te hubieras ido” y “Dónde estará mi primavera” se presentará también el viernes 28 de octubre en el mismo recinto.

“Me lleno de gozo, emoción, ilusión y mucho amor al poder presentar mi nueva gira mundial en Chile”, había declarado el mexicano hace unos días tras el anunció de la primera cita. “No tengo más que palabras de agradecimiento por este nuevo espacio para poder llevar a todos ustedes la música que con tanto amor interpreto”.

La venta de entrada ya se encuentra en marcha y se realiza a través del sistema PuntoTicket, al cual puede acceder apretando AQUÍ. Los precios van desde $ 29.900 a $ 161.000, que es primera fila.

COMPARTIR NOTA