Sebastián es igualito a Sánchez y quiere rol infantil en la película del goleador

A Sebastián Campos le están haciendo campaña para que interprete a Alexis Sánchez niño en la película del ídolo.

Desde que el "Niño Maravilla" anunció en su Instagram que se viene la película con la historia de su vida, de una comenzaron las especulaciones para saber "quiénes" podrían personificar al futbolista que triunfa en Inglaterra.

Por ese motivo, una publicación en Facebook causó furor desde el sábado, cuando la usuaria Pao Lin publicó la foto de un niño, y lo postuló para encarnar a Sánchez en su época de "cabro chico, Tocopilla".

"Este es el hijo de mi amiga charito, yo lo encuentro igual a Alexis Sánchez, está pintado para el papel en su película... Si alguien sabe donde es el casting agradeceré datos!!!" (sic), decía el aviso, el que ha sido compartido más de 9 mil veces en la red social.

Los comentarios sobre el evidente parecido entre el pequeño y el jugador del Manchester United no se hicieron esperar, generando una gran campaña para que el pequeño encarne al futbolista en su infancia.

Igualitos

A sus casi 8 años (está de cumpleaños el 23 de agosto), el pequeño Sebastián Campos Soto ya tiene claro que lo primero que la gente repara al conocerlo, es en el parecido que tiene con el "7" de la Roja.

"Todo el mundo le dice que es igual a Alexis, a veces eso le molesta un poco, otras veces se lo toma con gran orgullo", dice a La Cuarta, Blanca Soto, mamá del pequeño "Alexis".

Con la publicación en Facebook, algunos puntudos le preguntaron a Blanca si había tenido algo con el futbolista. Ella se toma con humor el tema.

"Siempre me lo dicen, me tiran la broma por el parecido de mi hijo, pero yo siempre les digo, 'ojalá', siempre me tiran tallas al respecto", contó entre risas.

Además de la similitud física, Sebastián juega fútbol todos los fines de semana con su papá, y siente gran admiración por el crack del Manchester United. "Le gusta, cuando lo ve en la tele dice: 'él es de los buenos, mamá'. Es su fan", aseguró.

Pero no es la primera vez que Sebastián podría encarnar al ídolo. Su madre contó que hace unos meses, postuló para un comercial que mostraría la infancia del tocopillano. "Mandé fotos, pero nunca tuve respuesta. Ojalá que ahora resulte lo de la película", dijo con toda la ilusión.

COMPARTIR NOTA