Los secretos de maquillaje y estilo de Millaray Viera

La panelista hizo un repaso de su rutina de belleza.

"Tengo una piel muy complicada y solo puedo usar una base, la Vichy Dermablend. No puedo ponerme cremas, solo sérum. Además, aplico un gel matificante de Eucerin.

Me maquillo poco. En ojos y labios uso colores tenues, más naturales. Piola. Si voy a salir a algo, me pongo la base, el rímel y un tono suave en la boca.

En el canal juego más para el show, con colores más fuertes. Para el matinal prefiero un labial Kryolan, una especie de burdeo muy bonito. Para la noche también elijo tonos café y burdeo más intensos. Pero en el día siempre ando muy piola.

De mi pelo se encarga el estilista Jean Bohus y me hace, mínimo una vez al mes, corte y nutrición. Tengo una especie de balayage: arriba es mi color natural y va aclarando hacia abajo.

Uso el champú de nutrición de Kerastase e intento mantenerlo sano porque, al peinarlo todos los días, en el matinal, se daña. Soy bien cuidadosa y de vez en cuando utilizó aceite de coco. Me lo dejo durante la noche y lo lavo al día siguiente.

En el clóset hay que tener muchos básicos. Soy fiel a ellos y cada temporada agrego algunas prendas que sean tendencia.

Es ropa eterna y ayuda a no tener que cambiar todos los años. Sirve para todo y los puedes combinar de distinta manera. Está el vestido y pantalón negro, blusa blanca.

Trabajo con Mango como embajadora, me identifico con la marca y me gusta mucho. Es fácil de llevar. En cuanto tenidas de gala me encanta Adolfo Domínguez".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA