El sensual registro que compartió Denise Rosenthal tras las grabaciones de «Demente»

La cantante mostró en su cuenta de Instagram el proceso de la grabación del video de uno de sus últimos hits.

La cantante chilena Denise Rosenthal, hace algunos días, estrenó la canción «Demente», un tema que será parte de su próximo álbum y mantiene su propuesta de pop bailable.

«Es una canción que tiene mucha fuerza y para mí significa una evolución no solo en cuanto a ponerse desafíos musicales, corporales, en la puesta en escena, sino que muestra una faceta mía que forma parte de las miles de Denises que yo soy y que he aprendido a abrazar también», contó la artista en aquella ocasión con La Cuarta.

"Lo que nunca se vio"

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra tras mostrar en su cuenta de Instagram el proceso de la grabación del video.

"Lo que nunca se vio. Quiero compartirles parte del proceso de "Demente". Pues en el pop, existe eso de "nunca matar la magia", partió diciendo la joven.

Además, agregó que "siempre creer que todo está listo, y que ya. Bueno este no es mi caso, y me encanta exponer y humanizar toda esa visión o idea que uds generan a partir de un resultado terminado. Jejeje, este fue un desafío hermoso y complejo pero rodeada de amor e inspiración. ? Moretones, dolores, trabajo de confianza, enfrentar miedos, frustración, pero crecimiento.

Finalmente, dijo que "todo lo que sea un aprendizaje es hermoso, y más valioso que cualquier cosa. Gracias por tu disposición, tu generosidad y energía, @estefanialexandraf la mejor maestra. Y feliz día de la danza a ambas. @ana.albornozp. Gracias por caminar conmigo y aceptar el desafío, por confiar en mí e invitarme a amarme y valorarme cada día un poquito más. Mucho amor".

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA