“Sentí tu alivio...”: Ingrid Parra compartió emotivo mensaje tras sufrir dura pérdida de un integrante de su familia

A través de sus redes sociales la actriz dedicó especiales palabras para despedirse de Drakito, su mascota quien falleció recientemente.

La actriz Ingrid “Peka” Parra sorprendió a sus seguidores tras compartir un emotivo mensaje de despedida tras sufrir la dura pérdida de un integrante de su familia.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó especiales palabras para Drakito, su perro quien falleció recientemente.

“Adiós Drakito de mi corazón, fuiste un gran perro!!! El mejor guardián!!! Hoy partiste a un Mundo mejor sin dolor… ven a visitarnos, eso te dije al oído muchas veces hoy y mientras te quedabas dormido sentí tu alivio”, detalló.

“Llegaste flaquito flaquito a vivir conmigo, tan flaco que se notaban todos tus huesos, estabas triste y dije ‘no dejare que te mueras así! Yo te recuperaré’ y me acosté contigo en tu cama y te alimenté en la boca y te recuperaste por años!!! anoche y hoy intenté lo mismo pero te sentí cansado”, señaló la influencer.

“Ya no tenías el brillo en tus ojos de siempre y comprendí que te estabas despidiendo… te abracé y di muchos besos… espero que sintieras el amor que tenía para ti. Cuídanos desde donde estés… y ven a visitarnos. Adiós mi chocolate pechocho, te extrañaremos mucho”, agregó recibiendo mensajes de apoyo.

Mira el mensaje a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA