El triste relato de Kike Morandé tras la muerte de "Chico" David
El conductor de Morandé con Compañía lamentó la muerte de "Chico" David a través del matinal de Mega.

"Chico" David, el emblemático rostro de Morandé con Compañía luchaba contra una diabetes y falleció lamentablmente tras un shock hemorrágico tras realizarse un examen en el Hospital Sótero del Río.
"Era querido, era parte de la casa. Es una pena, era un tipo muy amoroso", comentó Kike en una entrevista en Mucho Gusto.
"Primero se murió la Mirnita que era deliciosa, después el 'Chico' quien trabajó durante mucho tiempo en el Hospital de la Católica, era junior allá y en la noche trabajaba con nosotros. Era un chico muy bonito", dijo recordando a la hermana de David, quien murió en el 2014.
"Cuando yo lo conocí, tiene que haber sido hace unos 15 años, era muy gozador…Empezó a quedar ciego y era muy difícil trabajar con él porque no veía nada", agregó el animador del estelar de Mega.
Además, Morandé agregó que todos estaban muy preocupados por la salud de él, más porque Ina Sáez, productora del programa, le había comentado que al parecer debía someterse a una amputación de una pierna producto de su enfermedad.
"Lo único que espero es que Dios reciba al Chico David a su lado y se junte con la Mirnita", concluyó.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 23 min
hace 24 min
hace 29 min
hace 38 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 48 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















