El triste relato de Kike Morandé tras la muerte de "Chico" David

El conductor de Morandé con Compañía lamentó la muerte de "Chico" David a través del matinal de Mega.

"Chico" David, el emblemático rostro de Morandé con Compañía luchaba contra una diabetes y falleció lamentablmente tras un shock hemorrágico tras realizarse un examen en el Hospital Sótero del Río.

"Era querido, era parte de la casa. Es una pena, era un tipo muy amoroso", comentó Kike en una entrevista en Mucho Gusto.

"Primero se murió la Mirnita que era deliciosa, después el 'Chico' quien trabajó durante mucho tiempo en el Hospital de la Católica, era junior allá y en la noche trabajaba con nosotros. Era un chico muy bonito", dijo recordando a la hermana de David, quien murió en el 2014.

"Cuando yo lo conocí, tiene que haber sido hace unos 15 años, era muy gozador…Empezó a quedar ciego y era muy difícil trabajar con él porque no veía nada", agregó el animador del estelar de Mega.

Además, Morandé agregó que todos estaban muy preocupados por la salud de él, más porque Ina Sáez, productora del programa, le había comentado que al parecer debía someterse a una amputación de una pierna producto de su enfermedad.

"Lo único que espero es que Dios reciba al Chico David a su lado y se junte con la Mirnita", concluyó.

COMPARTIR NOTA