Tras separación de Benja Vicuña: China Suárez aclara rumores de supuesto romance con rapero Wos

La argentina rompió el silencio ante rumores de un posible tercero en discordia, apenas unos días después del anuncio del quiebre en su relación con Vicuña.

Se hablaba de una crisis en la pareja formada por ambos actores, pero Benja Vicuña aclaró todo en su Instagram.

El chileno silenció los rumores el viernes y anunció su separación de la argentina María Eugenia "la China" Suárez.

Vicuña colgó un comunicado escueto pero que no dejaba margen para las dudas.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió.

"Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", concluyó en el texto que pudo verse entre sus stories.

¿Qué pasó?

De inmediato a ambos lados de la cordillera comenzaron a surgir versiones respecto a qué los llevó a separarse.

Se habló de incompatibilidad de agendas para verse, el estrés por la refacción de una nueva casa, problemas de convivencia y hasta un supuesto tercero en discordia.

Este último rumor llegó desde el programa argentino Intrusos, donde contaron que la China Suárez habría tenido un romance con el rapero de ese país Valentín Oliva, mejor conocido como Wos.

"Ella se reunía con gente, se sentía sola", contaron en el programa. "En esa cuestión empezó a atravesar distintos mundos. Uno de los mundos fue el de la música de los raperos. Otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada, y le gustó".

"Empezó a tener onda con uno, un tal Wosito Bebito", dijeron en relación a Wos.

En otro espacio, Los ángeles de la mañana, pusieron en circulación la tesis de que Vicuña "es muy celoso y ella es una mujer muy libre".

"El tema es que tienen diferentes edades y él es muy estructurado, entonces se estaban matando y discutían por todo", contaron en el programa emitido por eltrece.

¿Wos? "Es mentira", le dijo Suárez a su amigo Marcelo Polino, quien lo replicó en un programa de Radio Mitre.

Así, la China negó la información de Intrusos.

"Se están inventando un montón de cosas", dijo y añadió: "No pasó nada, seguimos siendo familia. Estamos en paz, no hubo terceros en discordia".

Sorprendida

En Argentina, los programas del corazón revelaron que la China Suárez no estaba al tanto de que el actor chileno iba a publicar un comunicado en sus redes anunciando la separación.

"Se enteró en el momento, cuando lo vio", contó Polino.

"Todo el mundo me llama como si yo viviera con la China, y somos amigos, pero es una amistad casi poética, porque no nos frecuentamos. Hablamos para Navidad, para los cumpleaños, si tenemos algún problema familiar", explicó el periodista.

"Me enteré y la llamé, para preguntarle qué había pasado", continuó.

"Y me dijo que se había enterado por el posteo. Él nunca le dijo que iba a postear que estaban separados. Estaba sorprendida, obviamente", compartió.

"Yo pensé que no me iba a contestar, en medio de este lío, pero, muy amorosamente, me dijo que estaba transitando este momento, que se había sorprendido con el posteo", dijo Polino en su programa.

Luego cerró: "Y me aclaró que fue ella quien tomó la decisión de separarse. Venían como raros, como en un tira y afloje, pero me dijo que no hubo nada puntual".

Pudo ser…

Benjamín Vicuña y China Suárez comenzaron su relación en 2016, después de trabajar juntos en El hilo rojo, la primera de varias películas que compartieron.

Los primeros rumores de que estaban juntos fueron marcados por el escándalo con la exmujer del actor, Pampita Ardohain, quien aseguró que los encontró en un motorhome, mientras ella todavía estaba casada con Vicuña.

Con el tiempo, comenzaron un noviazgo y ya en 2018 dieron la bienvenida a su primera hija en común, Magnolia, y dos años después llegó Amancio.

Vicuña es también padre de Bautista, Benicio y Beltrán, producto de su relación anterior con Pampita.

"Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Nos tenemos mucho amor. Tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa", dijo la China en un comunicado.

Luego concluyó: "Hay mucho amor y no sabemos qué pasará el día de mañana".

COMPARTIR NOTA