El cara a cara que reencontró a Sergio Lagos y Carlalí a 18 años de Protagonistas de la Fama
Ocurrió durante la despedida de Ángeles Araya del Aquí somos todos, cuando el animador, se reencontró con la recordada primera eliminada del reallity show que marcó la televisión chilena.

Un singular reencuento ocurrió en un set de canal 13. En un momento, Sergio Lagos estuvo de nuevo frente a Carlalí Villalba, la primera eliminada del reality show Protagonistas de la Fama (2003), que era conducido por el animador.
El encuentro ocurrió durante la despedida de Ángeles Araya del Aquí somos todos. Su puesto será ocupado por Angélica Castro junto a Lagos. La casualidad, es que Carlalí trabaja en el equipo de producción del programa, tras las cámaras. Por ello, los nuevos compañeros se vieron en el set y no dudaron en saludarse.
Todo fue registrado en una transmisión desde el Instagram de Canal 13. "Un gusto verte", le dijo Lagos a Carlalí, antes de fundirse en un sentido abrazo.
Hace algún tiempo, Carlalí conversó sobre su regreso a la televisión con el portal Página 7, tras estudiar periodismo e incluso trabajar como tripulante de cabina en una aerolínea. Precisamente, debutó como notera en un despacho desde el aeropuerto.
"Ese despacho significó mi regreso público a las pantallas de Canal 13, un canal que tiene gran importancia en mi historia personal y profesional porque ahí me hice conocida en el reality Protagonistas de la Fama, y también fue la cuna de mi profesión como periodista, ya que comencé en un programa que se llamaba Pantalla Abierta en el año 2003″, señaló en esa ocasión.
Mira la imagen del reencuentro a continuación

Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 12 min
hace 17 min
hace 23 min
hace 24 min
El director del histórico conjunto está viendo desde el Viejo Continente el lanzamiento del box set del grupo, el que incluye cinco vinilos. En conversación con La Cuarta, el músico contó los detalles de este estreno, y reveló su gusto por el rap.
“Chile es pésimo para pasar la vejez”: Eduardo Carrasco de Quilapayún y sus motivos para volver a vivir en Francia
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















