"Me gustaría entender": la sorpresa de Sergio Lagos por despido de Raquel Argandoña

El animador se refirió a la salida de su ex compañera del "Bienvenidos".

La salida de Raquel Argandoña del "Bienvenidos", sin duda, es la noticia más comentada de esta semana. Su despido sorprendió a todos, incluso a su ex compañero de matinal, Sergio Lagos.

Claro, por que mucho se habló de los motivos de que la "Raca" haya dejado el matinal del "13". Y en ese contexto, diversas teorías trataron de esclarecer los hechos.

Su amiga, Patricia Maldonado, dijo en "Mucho Gusto" que la razón de su salida se debió a una mala relación con un miembro del canal, y que todos sus compañeros de programa sabían de antes de este despido.

Sergio Lagos sacó la cara por "Bienvenidos"

Cuando Lagos fue abordado por los medios de comunicación a su salida de Canal 13, éste indicó que no tenía claro el por qué de la decisión administrativa del matinal.

"Yo estoy tan desinformado como ustedes. Solo quiero decir que mis respetos para Raquel siempre son los más grandes (...) Es una persona a la cual quiero muchísimo. Y esto a mí me sorprende, tanto como a ustedes", indicó el animador.

Con respecto a los dicho de Maldonado, Lagos aclaró que "no nos pidan las explicaciones, porque hay un departamento de comunicaciones que, de seguro, va a dar un comunicado, algún texto que tenga relación con esta, para nosotros, absolutamente nueva noticia".

"Me gustaría entender y, poco a poco, vamos a ir descubriendo de qué trata toda esta historia", finalizó el conductor televisivo.

https://youtu.be/4J7kOyom5W8

COMPARTIR NOTA