“Shakira así lo pidió”: juran de guata que Clara Chía se fue de la casa de Piqué por culpa de la cantante

Clara Chía se fue de la casa de Piqué por culpa de Shakira
Clara Chía se fue de la casa de Piqué por culpa de Shakira

La joven de 24 años habría agarrado sus pilchas y desalojó la vivienda que compartía con el exfutbolista.

Parece que las cosas no han ido muy bien para Clara Chía y Gerard Piqué, al menos así lo informan medios internacionales. Recientemente trascendió que la joven de 24 años tuvo que dejar la casa que compartía con el exfutbolista por fuertes presiones y exigencias de Shakira.

Esto, porque Piqué estaría cediendo a todas las peticiones de la barranquillera para mantener el acuerdo de custodia de sus hijos, Sasha y Milán, y que éste pueda cumplir con los días establecidos para sus visitas.

Cabe recordar que solo hace unos días en el programa español Y ahora son soles, uno de los presentadores dijo: “Clara Chía sí se relaciona con esos niños. Se los digo yo, que se han relacionado durante estos 15 días en los que estuvieron en España”, afirmó.

Y este habría sido el motivo por  el que la colombiana estaría furia, pidiéndole al español que la saque de su casa mientras él esté con los pequeños.

Piqué y Clara Chía por revista Hola
Piqué y Clara Chía por revista Hola

“El conflicto entre ambos persiste”

“La colombiana ha persistido en el hecho de que Sasha y Milan no deben convivir con la nueva pareja de su padre, pues fue una de las personas que más la lastimó el año pasado y por tal motivo no se deben involucrar con Clara Chía Martí”, dice Terra.

“Si Clara Chía dejara de vivir con Gerard Piqué es porque Shakira así lo pidió. Según fuentes cercanas a Clara, ella tiene que salir de su casa cuando llegan los hijos del exfutbolista de visita”, reseñó el portal Sportskeeda.

Hasta el momento, todo se trata de rumores ya que ni Shakira ni Gerard Piqué, que son las personas públicas dentro de este conflicto, se han referido al respecto.

Clara Chía se fue de la casa de Piqué por culpa de Shakira
Clara Chía se fue de la casa de Piqué por culpa de Shakira

Lee más en La Cuarta

- “Me das rabia” y “Una insoportable”: televidentes furia con Sole por incómoda escena con Joselo en Como La Vida Misma

- “Se le está asomando…”: vestuario le jugó una mala pasada a Skarleth en pleno set de Gran Hermano

- “Me impactó por muchas cosas...”: Vivi analizó los fogosos besos entre Fran y Coni en GH

COMPARTIR NOTA