¡Shakira volvió a deslumbrar! Asistió a exposición de su sobrina y parecían hermanas

Shakira en exposición en Estados Unidos.
Shakira en exposición en Estados Unidos.

La soltería y Miami le han hecho increíble a la colombiana.

Una de las últimas publicaciones de Shakira en su cuenta de Instagram fue el registro de una exposición a la que asistió junto a su joven sobrina, autora de las obras.

Cabe recordar que la artista se instaló en Miami junto a sus hijos Sasha y Milán luego de su turbulenta ruptura con Gerard Piqué, quien la engañó con una trabajadora de su empresa, Clara Chía.

Shakira y su sobrina en exposición en Miami.
Shakira y su sobrina en exposición en Miami.

El arte corre por las venas

Y en Estados Unidos, la vida social de la estrella del pop latino está a full, y no para de mostrarse sonriente a cada evento al que asiste en la llamada Ciudad del Sol.

A días de estrenar su exitosa canción “Acróstico”, fue parte de una exhibición de arte junto a su sobrina Isabella Mebarak, hija de su hermano y mano derecha. De hecho la joven le diseñó unas camisetas y polerones a la cantante.

“Con mi sobrina Isabella Mebarak, anoche en su exhibición en Miami. Al fondo “Amerikkkan”, su obra protesta sobre Black Lives Matter. ¡Una de mis favoritas!”, escribió en redes y parecían hermanas.

Lee más en La Cuarta

“Cuando uno se queda sin su amor”: las sentidas palabras de Paulina Urrutia en el velorio de Augusto Góngora

“Ha sido un camino lleno de obstáculos y triunfos”: la coqueta foto de Ivette Vergara acompañada de una íntima reflexión

Pedro Pascal chocheó con su hermana Lux: se graduó de prestigiosa universidad de arte

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA