Condoro de Gerard Piqué: lanzó nuevamente un comentario racista en plena transmisión en vivo

Gerard Piqué.

El exfutbolista estaba con sus compañeros de la Kings League cuando se le salió la polémica frase.

A Gerard Piqué le llueve sobre mojado. Y es que su última polémica con Shakira -estaba enojado porque sus hijos Sasha y Milán aparecen en el video de Acróstico- se vio opacada por sus últimos dichos.

El exfutbolista estaba en plena transmisión de la Kings League, cuando en la conversación lanza una cuestionable frase como respuesta “¡Pero vaya gitanos, vaya gitanos!”, dijo el ex de Shakira, para referirse al uso de unas canchas.

Inmediatamente sus compañeros lo miraron con cara de asombro e incluso, su socio, el influencer Ibai Llanos le pega su reto y pide que no lo enfoquen, porque sabía que el clip terminaría en redes sociales como carne de cañón.

Gerard Piqué

“Payaso niño rico clasista”

Y es que no es primera vez que Piqué se manda un condoro de esta índole, cabe recordar que hace unas semanas, dijo de forma despectiva que su expareja era Latinoamericana.

De hecho, fue la misma colombiana la que se defendió a través de un tuit, donde escribió que estaba “orgullosa de ser latinoamericana”.

“Más quisiera el tonto este parecerse al pueblo gitano”, “Este es otro payaso niño rico clasista de mierda”, “Es un pobre bobolitro con infulas de rico”; fueron algunas de las reacciones en redes.

Lee más en La Cuarta

- “¿Se olvidó de lo que le pagaban?”: Paty Maldonado arremete sin filtro contra Claudia di Girolamo

- “Está bien complicado…”, aseguran que Mauricio Pinilla estaría internado por delicado problema de salud

- “Me dieron ganas de llorar…”: la reacción de Claudia Conserva tras conocer resultado de crucial examen en su lucha contra el cáncer

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA