“Si a uno lo invitan a la fiesta…”: Sergio Lagos habló sobre la posibilidad de volver a Viña en pleno Lollapalooza

El animador llegó al festival junto a sus hijos para apañar a Nicole.

El cantante y periodista asistió a Lollapalooza en patota junto a su hijo León, Celeste y Nicole, quien se subió al escenario para acompañar al músico nacional Benjamín Walker.

“Vine a ver cantar a mi esposa, está con Celeste allá atrás. Porque León ha tenido su propio itinerario de bandas”, dijo orgulloso de sus hijos durante la segunda jornada.

“Me gusta la diversión”

Sobre los videos que se han viralizado en redes respecto a su increíble animación en el Festival de Viña del Mar, el artista dijo “Siempre es muy bonito a uno lo hallen con el recuerdo, eso pasó a mucho tiempo…”.

“Es interesante, bonito, halagador; pero es lo que es no más”, insistió. Ahora bien, cuando le preguntamos si le gustaría volver a la conducción del certamen viñamarino, altiro respondió: “A mi me gusta siempre la diversión, entonces si a uno invitan a la fiesta, en general uno dice que sí”.

Y en esta misma línea agregó: “Pero también tiene tanto que ver con lo que está pasando, con lo que se hace, y hoy Martín y María Luisa son los conductores, y hay que dejar que ellos conduzcan”. Remató el rockero.

COMPARTIR NOTA