Benjamín Walker

Espectáculos

“Esta invitación me pilla en un buen momento”: el indie pop de Benjamín Walker llega por primera vez a Lollapalooza

El artista nacional que se fue a México -casi a la vida- a desarrollar su música post pandemia, debutará en Lollapalooza Chile el próximo 18 de Marzo con un show creado especialmente para la ocasión. Un anhelo en sus casi diez años de carrera que lo tiene en llamas: “Tengo harto carrete en el cuerpo que me dará la posibilidad de mostrar varias facetas”, reveló en exclusiva a La Cuarta.

Shirel

Urbana

Shirel, una existencia predestinada a cantar

Nicole Shirel Davidovich aprendió a tocar guitarra a los siete años imitando a Taylor Swift. A los 16 cantó en tv para un programa de talentos. El 2022 lanzó su primer disco, Cristales, y este año va tocar en Lollapalooza: “Me he preparado toda la vida para esto”, dice.

El Cruce

Espectáculos

“Es una invitación que veníamos esperando hace tiempo”: el esperado debut de El Cruce en Lollapalooza

La agrupación nacional de blues criollo se presentará por primera vez en uno de los festivales más importantes del verano. Sobre este esperado espectáculo que anhelaban poder realizar desde hace años - y posibles colaboraciones con Álvaro Henríquez, Juanita Parra y Flor de Rap- dos de sus integrantes conversaron en exclusiva con La Cuarta: “Será un show potente, energético, con todo el power del rock”, dijeron.

Álvaro Díaz

Urbana

Álvaro Díaz y la razón para seguir haciendo discos conceptuales: “La gente conecta más contigo”

El músico que se escapa al estereotipo de un artista urbano de esta parte del mundo con una baraja de géneros que puede pasar del R&B, rap, trap hasta reggaetón, pero a su estilo o sus estilos, ya que con cada álbum muta y propone algo distinto. El de Puerto Rico cautiva por todavía apuntar por los discos para armar su universo, pues explica que los sencillos no bastan, un desafío: “El día que yo me deje de retar dejaré de ser artista”, añadió.