“Si es que tú quieres…”: la sentida invitación de María José Quintanilla a niña damnificada por los incendios en Valparaíso

María José Quintanilla sorprendió a niña damnificada por los incendios en Valparaíso en "De Paseo"
María José Quintanilla sorprendió a niña damnificada por los incendios en Valparaíso en "De Paseo"

En el programa “De Paseo”, la cantante se emocionó al conocer la historia de Yasmín y sorprendieron a la joven con un especial regalo.

En el reciente capítulo del programa “De Paseo”, María José Quintanilla vivió un emotivo momento al conocer la historia de una niña con discapacidad visual, que resultó damnificada en los incendios forestales que afectaron a la región de Valparaíso.

La conductora viajó hasta Viña del Mar para conocer los testimonios de los afectados. Fue en ese contexto que Yasmín Arellano, de 14 años, relató su historia y conmovió profundamente a la cantante.

Soy una de las damnificadas de los siniestros horribles de Viña del Mar”, partió señalando la joven en un video que había compartido en redes sociales y que mostraron en el programa de Mega.

“Este video es para mostrarles también mi talento, del cual yo estoy muy orgullosa, que es cantar. Entonces, les quería pedir ayuda a través de mi voz, para poder ganar dinero y ayudar a mi mamá, mi familia, a parar esta casa de nuevo”, explicó Yasmin, revelando que una de sus artistas favoritas era Quintanilla y luego cantó un extracto de una de las canciones que ha interpretado.

En el programa, Coté conoció a Yasmin y la sorprendieron con un especial regalo. A su vez, la cantante le hizo una emocionante invitación a la joven.

Yo lo quise hacer (el video) para ayudar a mi familia, si es que me dan una oportunidad de cantar”, detalló la joven. “Dije ‘yo creo que debe ser una buena alternativa para poder ayudar a mi familia a parar esta casa que nos destruyó con el incendio, ganando dinero cantando”, añadió.

Ante esto, el programa de Mega decidió regalarle a Yasmín un nuevo teclado, para que pueda continuar perfeccionándose en la música.

María José Quintanilla sorprendió a niña damnificada por los incendios en Valparaíso en "De Paseo"
María José Quintanilla sorprendió a niña damnificada por los incendios en Valparaíso en "De Paseo"

Pero no fue lo único con lo que sorprendieron a la joven. Coté -que se emocionó asta las lágrimas- también la invitó a presentarse con ella en una de sus próximos shows que dará en la comuna de Olmué.

Yo tengo un concierto el 7 de marzo en el Patagual, en Olmué, en uno de los escenarios más importantes que tenemos. Y yo quería pedirte, si es que tú quieres, ir al Patagual a cantar conmigo. ¿Te gustaría?”,  le preguntó María José a la joven, quien reaccionó muy emocionada.

Vamos con banda en vivo, nos ponemos de acuerdo, ensayamos. Porque un artista de tu talla, merece estar en escenarios grandes. ¿Te gustaría cantar conmigo ese día? Nos ponemos de acuerdo, te vamos a estar, yo ahí lo hago todo, tu tranquila”, explicó la cantante.

La joven, muy feliz, respondió: “Sí, me gustaría y demasiado (...) Vamos con todo”.

Ahí elegimos la canción, nos ponemos de acuerdo con la mamá para que vaya también, y disfrutamos de una jornada de música y amor”, expresó Coté.

Que hace mucha falta. Una jornada bonita de música, de amor, empatía. Eso es lo que nos hace falta”, sentenció Yasmín.

Leer más en La Cuarta:

Ex participante de Tierra Brava se abrió una cuenta en el “Onlyfans chileno”

¿Qué matinal se quedó con el primer lugar en el rating del “Súper lunes”?

Ex figura de “Pasapalabra” tendrá un importante rol en nuevo programa de TVN

COMPARTIR NOTA