“Si hubiese sido más ambiciosa…”: Savka Pollak recordó cuando rechazó animar el Festival de Viña del Mar

La comunicadora conversará con Julio César Rodríguez en el nuevo capítulo de Pero Con Respeto.

La presentadora de televisión Savka Pollak será la nueva invitada al programa de Julio César Rodríguez, Pero Con Respeto.

La periodista conversará con el conductor sobre distintos momentos de su vida personal y laboral. Y abordará una particular decisión que tomó durante su carrera en la pantalla chica.

Julio César será el que recordará el tema con su llamada “pregunta sin respeto”, según el adelanto exclusivo al que tuvo acceso Página 7.

“Un tremenda vitrina y oportunidad”

“¿Te arrepentiste de no haber sido la animadora del Festival de Viña para quedarte en La Red?”, le preguntó el conductor.

“No, cuando me ofrecieron animar el Festival de Viña era muy chica”, contestó honestamente la comunicadora.

En esa misma línea, agregó que “nunca he sido una persona muy competitiva, ni muy ambiciosa, encontré que (mejor) en otro momento”.

“Si hubiese sido más ambiciosa, lo hubiese tomado de todas maneras”, confesó Savka, junto con agregar que “era una tremenda vitrina y oportunidad, pero no lo vi como eso”.

La presentadora estudió 4 años arquitectura antes de entrar a la carrera de periodismo. “Después que dejé la arquitectura, y me dediqué al Periodismo, yo sentía que esto no había sido buena idea porque nunca me iban a tomar en serio”, aseguró.

Sin embargo, confesó que “he tenido buenas experiencias en la tele”.

El nuevo capítulo de Pero Con Respeto será transmitido por las pantallas de Chilevisión está noche, después de El Discípulo del Chef.

COMPARTIR NOTA