“¿Si lo echo de menos...?”: Camila Nash se confiesa sobre su pololeo con Julio César Rodríguez

Camila Nash y Julio César Rodríguez terminaron en enero de 2019.
Camila Nash y Julio César Rodríguez terminaron en enero de 2019.

“Además, él era mucho mayor que yo...”, comentó la ex chica reality en sus declaraciones.

Con cariño recordó la exchica reality Camila Nash su relación amorosa con Julio César Rodríguez, luego que un copuchento seguidor de Instagram le preguntara sobre su antiguo pololo.

¿Echas de menos a Julio César Rodríguez?”, le preguntó alguien en sus historias de Instagram. La ex Calle 7 no evadió la pregunta y muy risueña dedicó un momento para hablar de su ex.

“Para los que no saben, fue un novio que yo tuve en Chile y fue una relación súper súper mediática, porque él es muy famoso. Yo también soy conocida en Chile, pero él es así de otro nivel... heavy”, explicó Camila, que está radicada en México pasándolo de lujo.

La influencer de 37 años quiso además, destacar la diferencia de edad con el animador de 54, con quien salió entre 2018 y 2019. “Él era mucho mayor que yo, y como yo me veo siempre más joven, él se veía como mucha diferencia de edad, aunque en verdad no había tanta”, matizó.

¿Y lo echa de menos o no?

Yendo al grano, Camila Nash se refirió de lleno a la pregunta. “Bueno, fue una relación súper linda, duramos diez meses, algo así… ¿Si lo echo de menos? Qué es tonto. Fue hace como cinco años, huey. Un beso para Julito, lo quiero mucho”, se limitó a declarar.

En otra historia, reconoció que ve a JC en los videos del reality Gran Hermano y sí, echa de menos “como hablan los chilenos”.

“Sabes qué, pensándolo bien, sí extraño como las formas de hablar. Veo ene en Instagram Gran Hermano, cuando salen videos, y me gusta escuchar como hablan los chilenos”, afirmó.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Joaquín Rodríguez analizó Gran Hermano con Fran García-Huidobro: reveló a su participante favorito

- “Hay una falta de testosterona...”: la crítica sin filtro de JC Rodríguez a galanes de Gran Hermano

- “Me pagan por carretear y pasarla bien”: Camila Nash revela el soñado trabajo que tiene en México

COMPARTIR NOTA