“Si me ven el poto un poco abultado…”: Ricardo Arjona explicó por qué su trasero luce más grande

“Si me ven el poto un poco abultado…”: Ricardo Arjona explicó por qué su trasero luce más grande
“Si me ven el poto un poco abultado…”: Ricardo Arjona explicó por qué su trasero luce más grande

En pleno concierto realizado el sábado 9 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, el artista reveló lo que lo mantiene de pie después de su operación de columna en septiembre pasado, y por eso se ve más dotado.

Ricardo Arjona se presentó el sábado 9 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida en el cierre de su tour “Blanco y Negro”. Y una vez comenzó el espectáculo, se dirigió a los asistentes para disculparse por el cambio de fechas.

“Antes que nada, una disculpa por haber trasladado la fecha al día de hoy”, comenzó, “por algo se hacen las cosas, teníamos que estar hoy reunidos, yo tengo todas las intenciones de hacer caso a las indicaciones de los médicos, que me moviera poco, no van a ver la agilidad que me caracteriza, pero traigo voz, traigo guitarra, traigo amigos y están ustedes”, lanzó y fue ovacionado por los presentes.

Y es que cabe recordar que el guatemalteco se sometió a una operación de columna en septiembre pasado, por lo que necesitó varias semanas de reposo que lo obligaron a modificar la fecha original de los shows en Chile, el 29 y 30 de ese mes.

La faja que lo ayuda a estar de pie

“¿Cómo le dicen aquí a la parte de atrás? Al derriere, ¿Nalgas, pompas? ¿Cómo le dicen? ¿Poto? ¡El poto!”, dijo en un momento del espectáculo. “Les cuento, si me ven el poto un poco abultado es porque tengo una faja tremenda que me retiene todo. No se asusten, que no he crecido en esa área, estoy igual que siempre”, reveló sacando carcajadas del público.

Luego cambió de tema pero fue interrumpido por su fanaticada que no paró de pedirle la colita: “¡Ay! La colita, para qué lo mencioné si yo sabía que no tenía que tocar ese tema”, lanzó coqueto. “Ahí les va mi colita”, señaló mientras se sacó la chaqueta que llevaba puesta, quedando con una camisa blanca larga y un gillette encima.

“Ven esta protuberancia que tengo acá, eso es lo que me mantiene de pie, por suerte, en cualquier momento me la quito y me vuelvo loco”, confesó entre risas.

Lee más en La Cuarta

- Terremoto Ricardo Arjona: el trovador dio cátedra de cómo moverle el piso a sus señoras de cuatro décadas y más

- “Me sentía culpable”: Claudio Arredondo recordó la muerte de su padre hace 10 años

COMPARTIR NOTA