“Si realmente se van a encontrar en el amor...”: el sorpresivo vaticinio de Kenita Larraín sobre Angélica Castro y Cristián de la Fuente

Kenita Larraín, Cristián de la Fuente y Angélica Castro.
Kenita Larraín, Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

La numeróloga estuvo en un bueno capítulo de Juego textual (Canal 13), donde se animó con una predicción sobre el matrimonio de los famosillos.

Kenita Larraín protagonizó un nuevo capítulo de Juego textual (Canal 13) donde habló de su vida íntima y, en su faceta de numeróloga, también se refirió a otros famosillos.

A fines de septiembre, salió a la luz un video de Cristián de la Fuente a los besos con una desconocida mujer en México, lo que fue un duro golpe considerando que se encuentra casado con Angélica Castro.

Ahora, la ex-Discípulo del chef (CHV) tomó en cuenta las fechas de nacimiento de ambos integrantes de la pareja y aseguró, de entrada, que el 2023 será un año de transformaciones para ellos.

“Angélica presenta un karma donde uno de sus grandes aprendizajes es no resistirse a los cambio: su flexibilidad”, planteó.

Además, destacó que “ella es una mujer muy intuitiva”, por lo que “esta situación ella ya la venía olfateando”. También dijo que “ella va a tener que soltar el pasado”, porque “si realmente se van a encontrar en el amor, va a tener que ser desde un nuevo escenario: perdonando”.

En tanto, respecto a él, mencionó que “yo veo en su infancia mucha soledad”, es decir, hay temas ancestrales” por resolver.

“En su árbol hay temas que cerrar respecto a la infidelidad”, declaró.

“Quizás todo esto les va a ayudar a ambos para replantearse para sacar su mejor versión, y quizás en un futuro volver a juntarse desde otro lugar”, cerró.

COMPARTIR NOTA