“Si te caigo la ra…”: Skarleth de nuevo frenó en seco a La Pincoya por bromas sobre Pailita en Gran Hermano

Skarleth y Jennifer tuvieron otro intenso cruce en Gran Hermano.
Skarleth y Jennifer tuvieron otro intenso cruce en Gran Hermano.

Mujeres protagonizaron un fuerte encontrón en el encierro.

Durante los últimos días, Skarleth Labra y Jennifer, más conocida como La Pincoya, sacaron chispas en Gran Hermano.

Todo surgió luego que la ex del Pailita se molestara con su compañera de encierro precisamente por unos comentarios que lanzó en alusión al cantante urbano, los cuales los consideró como una “burla”.

“Te he aguantado caleta de cosas, algunas que ni siquiera me debería aguantar, las he tomado a risa… ¿Y después tú me haces eso? No es por hacer show, pero de verdad me molestó caleta lo que hiciste”, le dijo Skarleth el día martes.

Incluso, Jennifer charló con otros participantes del reality, quienes también le dieron a entender que se había desubicado, aunque ella no se mostró en ningún momento arrepentida.

“Si ella no lo supera, es su problema”, le comentó a Trinidad.

Por lo mismo, este miércoles la Pincoya se acercó a la inlfuencer para tratar de limar asperezas. De entrada, le consultó por qué no le dijo de una que le habían molestado sus comentarios.

“¿Yo andar conversando con la gente sobre lo que pasó entre nosotras dos? Si gente se me acerca y me pregunta ‘Skarleth, tranquila, ¿cómo estás?’, no tengo por qué contarle mi vida”, respondió la joven.

Sacaron chispas

Sin embargo, Jennifer insistió en su punto sobre que debió conversarlo con ella.

“Porque tú deberías pensar las cosas malas que haces”, le replicó de vuelta Skarleth, aunque La Pincoya insistió con que no considera que sus dichos sobre el Pailita hayan tenido un tono negativo.

“Si tú tienes un drama con este cristiano, ese no es mi problema. Y te voy a decir otra cosa. A mí me caes la ra, tú lo sabes… pero no te deberías molestar”, insistió Jennifer.

“Si te caigo la ra..., no deberías hablar así de mí con otra persona”, le contestó Skarleth, ya algo choreada con el tema.

Leer más en La Cuarta:

- “Él siempre la ha buscado”: Destapan cómo y cuándo partió el pololeo de Jorge Valdivia y Constanza de Gran Hermano

- “A mis 40 años…”: Roberto Cox impactó con llamativa denuncia contra su mamá en redes sociales

- Definieron a los 5 nominados de Gran Hermano: con una penalización incluida

COMPARTIR NOTA