“Si tengo algo que decirle...”: Bombo Fica aclara supuestos dichos sobre ataque a combos de Claudio Reyes

El humorista salió mencionado en la polémica por la golpiza de “Charly Badulaque” a Jajá Calderón.

Supuestamente con furia había reaccionado Bombo Fica cuando le contaron que Claudio Reyes le había aforrado varios combos a Jajá Calderón en una cena de humoristas, la semana pasada. El purenino desmintió todo.

Fue Óscar Gangas quien filtró una supuesta conversación con Bombo sobre la agresión de Reyes a Calderón. El de blanco le habría dicho que menos mal no estuvo allí, sino la historia “habría terminado en la UTI o en la UCI o en la morgue, porque yo agarro a ese señor Badulaque y no lo suelto más”.

Bombo desmiente

Esas palabras fueron negadas tajantemente por Daniel Bombo Fica Roa. En conversación con diario La Hora, el comediante aseguró: “Yo no he estado nunca ahí, ni comparto con ese grupo, así que imposible que haya salido algo así. Yo no sé de dónde sacó eso Óscar (Gangas)”.

“Yo no sé que pasó, yo no le ando ofreciendo combos a nadie. Todo lo contrario, quiero que la paz vuelva a este país (...) Si yo tengo que decirle algo a alguien, lo llamo o lo hago personalmente, yo no necesito vocería de nadie, menos de Óscar Gangas. ¿Quién es Óscar Gangas?”, lanzó el cómico.

“Seguramente quizás mi nombre vende más y por eso hablaron, pero si yo tengo que decirle algo al señor Reyes, se lo diré en su cara”, manifestó en sus descargos.

Para cerrar el tema, el humorista aseguró: “de verdad que todo este problema no me importa, me preocupan más los relojes de Parived”.

COMPARTIR NOTA