"Si Yo Fuera Rico": el trío que se enciende la teleserie de Mega

Como ya saben, tres son los ganadores de los seis mil millones de pesos en "Si Yo Fuera Rico": Nelson Peña, "El Farkas de Renca"; Matilde Varela, la Cenicienta 2.0, y Miguel Zunino, el buen bribón, quien tiene varias cositas por contar.

Mentiras, robos y romances son las temáticas que envuelven a este personaje, quien se apoderó de la película en los primeros capítulos junto a Pascuala y Tamara, quienes a diario se la juegan con todo para quedarse con el corazón de Miguel, más conocido como "Micky".

Ambas vienen de mundos distintos y con realidades completamente opuestas. Desde el principio, los personajes encarnados por Carolina Arredondo y María Gracia Omegna, respectivamente, utilizan sus mejores armas de seducción para hacer caer a Miguel, interpretado por Gonzalo Valenzuela. Tamara, que lleva años de relación con él, está perdidamente enamorada. Sabe que ha estado detenido y que es un ladrón profesional. En tanto Pascuala, la joven que tiene un hijo y que fue asaltada por el propio Micky, está cayendo lentamente en los encantos de este seductor.

Te puede interesar: Los Peña también son familia tras las cámaras de "Si Yo Fuera Rico"

Y a pesar de que todavía queda harto paño que cortar, los seguidores de la apuesta vespertina ya especulan con el control remoto en mano sobre cuál de las féminas finalmente se quedará con el "Manguera", quien todavía tiene harto tiempo para hacerse de rogar. Sin embargo, para ir desgranando el choclo, hablamos con las dos actrices protagonistas de este trío tevito, las que defendieron el amor que sienten por el galán, adelantaron cómo se vendrá el futuro de esta disputa amorosa y explicaron por qué él debería quedarse con una de ellas.

- Carolina, ¿cómo es Tamara?

- Tamara es la polola de Miguel hace 4 ó 5 años. Es una relación que quiere formalizar porque ha tenido una paciencia impresionante con él. Ella cacha que es ladrón, que ha estado en cana, lo ha defendido a muerte con su familia, con sus papás, entonces siente que por todo lo que ha dado es momento de avanzar.

- ¿Qué te parece la aparición de Pascuala?

- Micky de alguna manera tiene cierta onda con ella, pero todo se empieza a desarmar y a desmoronar, se descubren las mentiras. Miguel está llevando una vida paralela sobre la base de mentiras.

- Mentiras de enamorado

- Pero mentiras al final. Le inventó una historia de su vida, de que es "rati", de todas las cosas que hace cuando en realidad, él es el ladrón. La única que sabe y que siempre ha sabido la verdad y lo acepta soy yo, Tamara.

- ¿Por qué tendría que quedarse contigo Micky y no con Pascuala?

- Lo que conoce Pascuala es una mentira, es una ilusión, nada real. Si bien él es una buena persona, la única que lo conoce en ese sentido es Tamara. Yo vengo diciéndole que es muy difícil que él pueda levantar cualquier tipo de relación con Pascuala, porque lo que tiene es a base de mentiras.

Te puede interesar: Destapada escena de Carolina Arredondo prendió debut de "Si Yo Fuera Rico"

- ¿Se van a enfrentar con ella?

- Creo que va a llegar ese momento, tiene que pasar. Son mujeres súper distintas: la Pascuala es una mamá soltera, que fue a la universidad; Tamara, una trabajadora que lucha por una estabilidad.

- ¿Qué harías si te encuentras con Pascuala?

- Le saco los ojos. Ahora le toca el turno a María Gracia Omegna de defender a su personaje, que ha sufrido harto en su vida y Micky llegó a aliviarle la vida y llenársela de luz.

- ¿O no?

- Superficialmente sí, es un héroe detective, porque le trajo su auto, su perro, alegría, le volvieron a pasar cosas con otra persona. Es mi héroe, se lo he dicho varias veces.

- ¿Qué opinas de Tamara, tu rival?

- Cachó que estaba pololeado, pero no la conoce todavía. Ella asume que las cosas no están tan bien, porque él la está cortejando a ella también.

- ¿Y eso le incomoda?

- Es un problema por supuesto, porque la persona que le está interesando está emparejada, se conflictúa más.

- ¿Qué te llamó la atención de Micky?

- Para ella relacionarse con alguien del sexo masculino que no fuese Rubén, y que de alguna manera cumpliese algún tipo de rol contenedor en su vida, es algo que no le pasaba hace mucho tiempo.

- Y la asusta...

- Es obvio que le puede hacer ruido, especialmente porque él tiene un muy buen corazón y mucha conexión con los niños, eso es lo fundamental para que Pascuala se enganche de Micky.

Lo que se viene...

- ¿Qué crees tú que va a pasar cuando se vean Tamara y Pascuala frente?

- ¡Upa!, no sé, porque Tamara es brígida igual...

- ¿Y Pascuala cómo es?

- Lo interesante del personaje es que es una mujer más tímida, no es emocionalmente muy intensa, más si es una mujer de carácter. En ese encuentro no se va a sentir disminuida, en lo absoluto.

- ¿Por qué Micky tendría que quedarse con Pascuala y no con Tamara?

- Porque encuentro que tienen algo en común: se ayudan a crecer, son dos personas que no tienen más ambiciones que ser feliz y estar tranquilos.

- ¿Tamara no?

- Ella es la desesperada por el dinero, por aparentar. Pascuala con el premio hubiese reaccionado un poco parecido a Micky, no se hubiese vuelto loca, y seguiría con el estatus de vida que llevaba. Pascuala no es conflictiva, disfruta de las cosas simples, no es compulsiva, sólo quiere ser feliz. Ha sido muy decepcionada por el amor masculino, creo que merece que la amen.

COMPARTIR NOTA