“Siempre fue un perro feliz acá en el campo”: capataz de Tierra Brava se sinceró y habló tras la muerte de Canelo

“Siempre fue un perro feliz acá en el campo”: capataz de Tierra Brava se sinceró y habló tras la muerte de Canelo
“Siempre fue un perro feliz acá en el campo”: capataz de Tierra Brava se sinceró y habló tras la muerte de Canelo

“La responsabilidad siempre la voy a asumir yo, porque yo me traje a Canelo a vivir acá a Chile”, aseguró José Miguel Gutiérrez tras el accidente que le cobró la vida a la querida mascota del reality.

Hace unos días, se confirmó la muerte del integrante más querido de Tierra Brava, el perrito Canelo. A través de redes sociales, el capataz del reality, José Miguel Gutiérrez, dio a conocer la dolorosa noticia que impactó a los seguidores del programa.

Según detalló, la querida mascota falleció a finales de febrero tras sufrir un accidente. Tras estar hospitalizado, finalmente el perrito perdió la vida. “De las secuelas del accidente no aguantó más. Se hizo todo lo humanamente posible, pero no sobrevivió”, explicó Gutiérrez.

En una conversación con Página 7, el capataz se sinceró y explicó por qué decidió esperar para comunicar a los seguidores del reality sobre la muerte de la mascota que llegó a la hacienda con tan solo tres meses de vida.

Desde el momento en que lo adoptamos y lo trajimos a Chile, se transformó en uno más de la familia. Siempre fue un perro feliz, acá en el campo, siempre hizo vida de perro”, aseguró Gutiérrez al medio.

Lo que pasó fue algo demasiado penoso, que todavía cuesta procesarlo con la familia, pero hay que salir adelante. Las cosas pasan porque tienen que pasar”, añadió.

Asimismo, el capataz confesó que “cuando ocurrió el accidente de Canelo me vi complicado. La responsabilidad siempre la voy a asumir yo, porque yo me traje a Canelo a vivir acá a Chile, nadie me obligó y yo tampoco obligué a la producción, fue de común acuerdo”.

“Le dimos todo el amor que pudimos”

Con respecto a la demora en revelar la muerte de la mascota, el capataz apuntó al desfase del reality.

El Canelo estaba en pantalla todavía, el programa tiene como dos meses de desfase, entonces estaba un poco complicado”, explicó. Por otro lado, señaló que las decisión la tomaban en conjunto con su familia, ya que Canelo era “el perro de la familia”.

Cabe recordar que Daniela Castro también había expresado sus deseos de quedarse con Canelo tras abandonar el encierro, pero finalmente fue el capataz quien adoptó a la mascota de reality.

“La Dani fue la que mejor se llevó con Canelo, creo que ella fue la que más lo cuidó y le entregó amor en Tierra Brava. Yo desconozco quién toma las decisiones de quedarse con él o no”, señaló Gutiérrez.

Y agregó: “Si se hubiese quedado con ella, la Dani le hubiese entregado el mismo amor que le entregamos nosotros como familia. Y si le hubiese ocurrido un accidente o no, nosotros no tenemos una bolita de cristal para (saber) eso”.

Finalmente, José Miguel Gutiérrez aseguró que “lo único con lo que me quedo tranquilo es Canelo fue un perro feliz, le entregamos todo el amor que pudimos”.

Leer más en La Cuarta:

Cómo se ideó el llamativo traje naranjo que Nicolás Copano utilizó en su matrimonio con Lady Ganga

Se conocieron por un concurso radial: la historia de amor de Lady Ganga y Nicolás Copano

“Nos encontramos consternados”: Mente Sabia Crú se refirió a denuncias en contra de Dr. Bene

COMPARTIR NOTA