
“Siempre he sido muy exhibicionista”: Agustina Cabañas se confiesa tras su arribo a Arsmate y promete registros de alto impacto
Modelo trans avisó que ya tiene armada una sesión fotográfica que dejará poco a la imaginación.

A mediados de la semana pasada, se dio a conocer públicamente el arribo de Agustina Cabañas a Arsmate, la reconocida plataforma chilena de contenido para adultos.
La modelo trans ganó popularidad hace algunas semanas tras revelar que tuvo un encuentro cercano con Fabricio Vasconcellos, quien le habría sido infiel con ella a su esposa de toda la vida, Mariela Román.
Además, previamente se rumoreó con que se había involucrado con Felipe Kast, y que también tuvo un encuentro cercano en Brasil con Mauricio Isla, con luego salió a desmentirla.
Y ahora, la mujer de 25 años se tomó un minuto para conversar con La Cuarta sobre lo que ha sido esta experiencia en Arsmate, a donde llegó hace dos semanas, y donde promete dejar a todos con la temperatura por las nubes con sus osados registros.
En primer lugar, reveló cómo se dio y cuál fue su principal motivación para sumarse a la mencionada plataforma.
“Una amiga me dijo que se hacía mucha plata en esto de las plataformas. Yo nunca había tenido una. Esta es la primera vez que abro una. Y nada, pues ella me decía que ganaba mucha plata, que era plata rápida. Y eso me animó un poco y dije ‘ya, yo quiero’, ahora que tengo bastante exposición, me sirve”, reconoció al diario pop.
Y en esa misma línea, agregó: “Yo contacté a Arsmate y ellos me acogieron súper bien. Esta semana abrimos la plataforma. Ya tengo el link. Tengo todas las fotos ya hechas, porque tuve una sesión de fotos en sus estudios. Así que están todas las fotos buenísimas.
- Oye… ¿cómo calificarías el contenido que subirás? ¿Qué pueden esperar los suscriptores?
- Yo quiero empezar de a poco. Bueno, hice un topless ya. Así que se viene un topless, eso para dar de adelanto. Pero si hay muchas cosas más, yo voy a todo. Soy 4x4, todo terreno. Así que vamos con todo nomás. Yo creo que si hay que tirarse la piscina con todo, hay que tirar toda la carne a la parrilla.
- ¿Y no te genera un poquito de miedo? Porque a muchas mujeres a veces las critican por sumarse a estas plataformas…
- Yo tengo harto cuero de chancho y las críticas a mí no me importan mucho. Por eso estoy haciendo esto también. Creo que, bueno, ¿quién no ha mostrado? A ver, el cuerpo es cuerpo nomás. Yo siento, yo soy súper libre y no, esas cosas no me hacen ruido. No es tabú para mí mostrar el cuerpo porque es maravilloso mi cuerpo. ¿Por qué no mostrarlo? Si la vida te da melones, hay que hacer melonada.
- ¿Qué consejo le podrías dar a las mujeres sobre todo, que quieren incursionar en este tipo de plataforma pero tienen un poquito de miedo al que dirán?
- Que se sientan seguras de sí mismas. Que el cuerpo es cuerpo, como te dije. Y que todas somos bellas. No importa la estatura, las medidas. Arsmate da para todo. Y de verdad que a muchas chicas les va bien. No tiene que ser 90-60-90 para ganar mucho dinero. Hay de todas las tallas, de todas las alturas. Y creo que eso es lo más bello de la diversidad.
- ¿Cuáles son como tus expectativas de llegar a esta plataforma?
- Que voy a llegar a más gente. Y a mí me encanta mi cuerpo. Entonces, ¿por qué no mostrarlo? Siempre he sido muy exhibicionista. De muy chica, la verdad. Pero es porque me gusta mi cuerpo. Me siento segura. Y siempre me ha gustado llamar la atención con mi belleza y todo. Entonces, una plataforma como Arsmate me viene como anillo al dedo.

- ¿Y no te incomoda un poco la exposición mediática que genera todo este tema de estar en una plataforma?
- No, a mí me encanta la exposición. Pero yo siento que ya todas lo hemos hecho. Hasta las chicas de la farándula, Adriana Barrientos, Anita Alvarado. Todas estamos como en la misma plataforma. Y ya yo creo que cada vez se va sumando más gente. Y estamos como borrando ese tabú de que se ve feo o tal. Ya no importa eso.
- Oiga, no le puedo dejar de preguntar lo de Fabricio y toda la polémica que se armó… ¿cómo evaluaría ese episodio después del escándalo mediático que hubo?
- Yo creo que todo pasa por algo. Y la verdad es que yo ya con Fabricio ya arreglamos las cosas. Ya no se habla más del tema porque también yo no quiero hacer daño. Y tampoco quiero auto dañarme porque a mí también es un tema que me complica bastante. Pero está todo solucionado, está todo bien. No hay ningún problema ya.
- Lo pudieron conversar entonces…
- Sí, obvio que sí.
- A veces los suscriptores se ponen creativos y empiezan a pedir cosas más subidas de tono… ¿a qué está dispuesta?
- Estoy dispuesta a todas esas cosas porque me sirven y no me molesta hacer eso, me gusta.
- ¿Cree que le sirvieron las polémicas mediáticas para llegar a Arsmate? Para agarrar más seguidores, me refiero…
- Puede ser, puede ser que sí o puede ser que no también, uno nunca sabe porque también tengo un público igual femenino, entonces quizás a ellas les moleste, no sé, todo puede pasar aquí.
- Y ya después de dar vuelta la página con lo de Fabricio, ¿quiere mantener un perfil más bajo y alejarse de las polémicas?
- No, no quiero. Toda la gente me dice púlete, sé distinta, no sé, pero a mí me da lo mismo que diga la gente. Yo estuve en los mejores colegios de Puerto Varas, a mí me importa nada aparentar, yo siempre he sido la oveja negra de mi familia en todo caso, pero a mí me da lo mismo como que hablen bien, mal, que me digan chula, que me digan esto, me da lo mismo a mí, la verdad yo solo estoy facturando y enfocada en mí nomás. Las señoras que están sentadas en el sofá criticándome, me da lo mismo, son gente que no vale ni me paga la cuenta.
- ¿Piensas que hay un poco de envidia también en ese tipo de comentarios?
- Sí, y las críticas son solo de mujeres, imagínate que en mi Instagram es como 50 y 50, 50 mujeres, 50 hombres, y los hombres siempre tirándome para arriba, ‘dale tu podí, eres guapa’, cosas así, y las mujeres, ‘ay que fea’, como que ahí se nota mucho la diferencia de que las mujeres son las que más critican a las mujeres.
- ¿Crees que te va a ir bien ahí?
- Yo tengo hartas expectativas, pero yo creo que sí me va a ir bien, ¿por qué no? Obvio, hay que tenerse fe.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.