“Siempre me dio mala espina”: escena que evidencia quién es la madre de Lucas impactó a televidentes en La Ley de Baltazar

Lucas y Catalina.
Lucas y Catalina.

Durante todo este mes, tras la llegada del joven doctor a Cochamó, los espectadores especulaban con la identidad de su mamá biológica.

A fines de septiembre, un nuevo personaje aterrizó en La ley de Baltazar (Mega), Lucas Garufe (Francisco Dañobeitía), un joven doctor que llegó a hacer su internado hasta el pueblo de Cochamó.

Sin embargo, también venía con otra misión, que era descubrir quiénes eran sus padres biológicos, en vista de que fue adoptado a muy corta edad.

En un principio, las primeras sospechas apuntaron a la hermana Margarita (Amparo Noguera), quien capítulos atrás confesó que tuvo una profunda “crisis vocacional” que derivó en una noche de pasión con su enamorado eterno, Baltazar (Pancho Reyes).

El novel médico había avanzado un tanto en su investigación, al dar con Catalina Fernández (María Elena Duvauchelle), la mujer que ayudó a dar en adopción al niño hace más de veinte años, aunque se había mostrado muy críptica ante Lucas.

Sin embargo, ahora todo quedó en evidencia luego que la monja Margarita recibió una inesperada llamada, para luego acudir a un secreto encuentro.

A solas, con Catalina, esta le dijo:

—Qué bueno que viniste... Vino un joven a verme: tú hijo, Lucas, te anda buscando.

Así, quedó toda la verdad en evidencia para muy próximamente ser destapada ante los demás personajes.

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA