Espectáculos

“Siempre me ha dado mala vibra”: Danilo 21 no confía en la versión de Cecilia Gutiérrez tras ser relacionada con Infama

El influencer argumentó que la reconocida comunicadora y Natalia Casas Cordero eran cercanas y anteriormente se enfocaron en hacer pebre a otras figuras del espectáculo.

“Siempre me ha dado mala vibra”: Danilo 21 no confía en la versión de Cecilia Gutiérrez tras ser relacionada con Infama.

Cecilia Gutiérrez contó su verdad en Instagram tras ser acusada de tener una página de farándula, pero Danilo 21 no le creyó nada.

Todo comenzó durante este domingo 22 de junio en Primer Plano, cuando Natalia Casas Cordero, creadora de la página Maldita Farándula, lanzó en plena transmisión que la opinóloga escondía un oscuro secreto.

“Cecilia es una persona que no debería ni siquiera estar refiriéndose a mí así porque no te conviene… o le contamos a la gente qué página manejas tú”, indicó Natalia.

Natalia Casas Cordero.

Algo que provocó posteriormente el malestar de Cecilia, quien terminó saliendo del set.

Este lunes 23 se refirió a lo sucedido en sus redes: “Mi salida de pantalla fue una decisión personal, tomada para protegerme frente al hostigamiento constante por parte de Natalia Casas Cordero. La producción de Primer Plano estaba al tanto de esta acción”.

“Yo no soy la dueña de Infama”

En dicho clip, detalló que en algún momento tuvo una buena relación con Casas, sin embargo, esta última se obsesionó por conocer quién era la o el dueño de Infama, conocida página de contenido farandulero.

“Fue tal su grado de obsesión que quiso investigar quién estaba detrás de esa página. Y su ‘investigación’ periodística llegó a la conclusión de que la página era de una persona que yo conozco. Una persona con la que yo publiqué fotos, que no seguíamos, por lo tanto, ella asumió... Creo que las pruebas que subió era que esta página tenía un número de teléfono asociado y que el número pertenecía a esa persona. Una persona que no soy yo, pero que ella asumió que conocía”, agregó.

Natalia pensó que “este era mi palo blanco para que yo tuviera esta página y actuara desde las sombras. Eso se instaló como una verdad, no sólo en ella, sino que en varios panelistas, tiktokeros y personas que convenientemente repiten continuamente que yo soy la dueña de Infama. Les digo acá, mirando a la cámara, que yo no soy la dueña de Infama, que jamás he tenido nada que ver con los contenidos de esa página, que ninguno de mis dispositivos móviles, mis cuentas, nunca han tenido acceso a esa página”.

Por último, expresó que tiene miedo por su integridad física y reveló que la mujer la hostiga vía redes sociales y telefónicamente.

“A mí siempre me ha dado mala vibra”

En su canal de difusión, Danilo comentó su parecer sobre lo acontecido, primero explicando que no da crédito al relato de la panelista de Primer Plano.

No le creo que ella no haya tenido que ver nunca nada con Infama. Quizás ahora capaz que no (...) Me acuerdo que Cecilia no tenía una relación de que hablaban de vez en cuando con la Natita, hablaban un montón y no solamente hablaban, hacían pebre a la gente como a la Gala (Caldirola), la Adriana Barrientos”, dijo el deslenguado tiktoker.

Danilo 21.

Bajo esta misma línea, apuntó que cuando Natalia “funó” a Cecilia Gutiérrez, filtró audios donde hablaba mal de otras personas. “No le compro mucho a Cecilia, a mí siempre me ha dado mala vibra”.

Aunque aclaró que no defiende a Natita, ya que ella le da “miedo”, pues cuando Gissella Gallardo habló mal de él, Casas Cordero trató de contactarlo, incluso lo llamaba vía Instagram. Asimismo, criticó cómo ha sido con Naya Fácil: “Siento que es demasiado”, catalogó. “Publicar fotos de la familia son límites que yo no cruzo”, sentenció.

Más sobre:Danilo 21Cecilia GutiérrezInfamaNatalia Casas Cordero

Lo último

hace 6 min
El hermano del chico reality echó a correr el rumor que ha circulado fuertemente durante las últimas semanas.
Espectáculos

Inna Moll volvió a explicar su comentada foto con Rai Cerda: “Yo tampoco quiero jugar a la farándula”

hace 7 min
El organismo acusó a Óscar Martínez Catalán por cinco delitos tributarios ligados a facturas falsas y evasión sistemática de impuestos a través de una red de sociedades y locales de comida rápida.
Chile

SII se querella contra dueño de locales de sánguches y chorillanas de Rancagua por multimillonario fraude tributario

hace 13 min
Lorena celebraba los aportes que estuvo recibiendo durante las últimas semanas, pero todo se complicó a sólo días de lograr la meta.
Chile

Logran comprar millonario fármaco para joven que inició campaña desde hospital de Antofagasta, pero quedó en coma

hace 23 min
Ex futbolista envió un mensaje que no pasó inadvertido en las redes sociales.
Espectáculos

“No descansaré...”: el aviso de Jean Paul Pineda a días de confirmarse su divorcio oficial con Faloon Larraguibel

hace 34 min
Cuando aún era Seremi del Deporte, Juan Pablo Spoerer obtuvo irregularmente un duplicado de su licencia luego de que Carabineros se la retuvieran en 2019. La fiscalía no investigó el caso por prescripción.
Chile

Revelan antigua maniobra de alcalde Evópoli para seguir conduciendo pese a que le retuvieron su licencia

hace 37 min
El guitarrista histórico de Los Prisioneros afirmó que no mantiene vínculo con el exvocalista desde hace más de dos décadas y relató un contacto reciente que González le pidió negar.
Espectáculos

Claudio Narea marca un cierre definitivo con Jorge González: “Prefiero dejar las cosas así, es un punto final”