Espectáculos

“Siempre supe que iba a volver”: confirman regreso de Cecilia Gutiérrez a programa de Canal 13

La señal anunció el retorno de la periodista y confirmó que se sumará al panel de programa de farándula.

Foto: Canal 13

Este miércoles Canal 13 confirmó el regreso de Cecilia Gutiérrez a la señal, tras su inminente salida de Chilevisión.

Cabe recordar que a mediados de 2024, la periodista fue anunciada como una de las panelistas del programa de farándula “Hay Que Decirlo”, conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.

Sin embargo, a comienzos del 2025, la comunicadora sorprendió al cambiarse de casa televisiva. Gutiérrez dejó Canal 13 y llegó a Chilevisión para ser parte del panel de “Primer Plano”.

Confirman regreso de Cecilia Gutiérrez a Canal 13

En medio de las especulaciones y los trascendidos, Canal 13 anunció oficialmente el regreso de Cecilia Gutiérrez y confirmó que se reencontrará con sus compañeros en “Hay Que Decirlo”.

Según detalló la señal, Cecilia Gutiérrez se integrará al espacio de farándula el próximo miércoles 1 de abril.

“Siempre supe que iba a volver. Me fui con elástico, me fui sabiendo que aún me faltaba mucho camino por recorrer en el 13, porque es un medio que da muchas oportunidades”, afirmó la periodista.

Foto: Canal 13

Con respecto al vínculo que mantuvo con el canal y el programa, la panelista reconoció que “para mí el equipo y la dinámica del programa me son muy familiares. Siento que sólo estuve de vacaciones”.

En esta nueva etapa, Gutiérrez no llegará solo con sus “bombitas” y sus “golpes noticiosos”, sino que también buscará mostrar su lado más lúdico. “Quiero mostrar que también hay una Cecilia que es divertida, que puede bromear, que puede reírse y entrar en este tipo de dinámicas. No todo es farándula dura”, expresó.

Con su retorno a “Hay Que Decirlo”, Cecilia Gutiérrez llegará a fortalecer el panel que incluye a rostros como Gissella Gallardo, Matías Vega y Willy Saber, entre otros. Sobre el locutor radial, la panelista aseguró que “con Willy se formó una dinámica muy rica y divertida. Terminábamos llorando de la risa los dos, porque él es súper sensible y yo también”.

La periodista también será parte de otros proyectos en el canal, los cuales serán anunciados más adelante.

“La gracia del 13 es que tiene de todo. Me imagino en tantas cosas y también en las plataformas digitales que tienen... no me cierro sólo a la pantalla abierta. Siento que hay muchas oportunidades de crecer, de aprender y tengo la posibilidad de ir desarrollándome en otras facetas, aunque siempre vinculadas a lo mío”, cerró Cecilia Gutiérrez.

Más sobre:Cecilia GutiérrezCanal 13Hay Que Decirlo

Lo último

hace 5 min
La marca subcoreana respondió a la demanda de 15 millones de dólares impuesta por la cantante por un supuesto mal uso de su imagen.
Tendencias

Samsung responde y alega inocencia tras demanda de Dua Lipa

hace 19 min
“Nos conocemos hace mucho, mucho tiempo”, reconoció.
Espectáculos

Daniel Fuenzalida cuenta la verdad sobre rumor que lo involucra con famosa animadora de TV: hizo importante aclaración

hace 22 min
El consumo de alcohol ha caído cerca de un 30% en la última década y nuevas marcas chilenas están apostando por bebidas funcionales que mezclan ciencia, bienestar y coctelería sin alcohol.
Tendencias

El boom de los mocktails en Chile: crecen las bebidas sin alcohol que buscan reemplazar la experiencia de un cóctel

hace 22 min
El personal trainer estaría intentando conquistar a la exesposa del Chino Ríos en el reality de Canal 13.
Espectáculos

“Ya le regaló chocolates”: destapan detalles sobre el romance entre Camilo Huerta y Paula Pavic en el encierro de “Vecinos al límite”

hace 23 min
Rumores aseguran que la comediante ya habría firmado con Mega, para unirse al reality.
Espectáculos

Aseguran que Yamila Reyna ingresaría a “Volverías con tu ex? 2″ pero no como participante

hace 37 min
Importante información se termina por confirmar justo cuando se cumple dos años de la desaparición.
Chile

Se acabó la espera: “Los Topos” entrarán a Las Tórtolas y adelantan tesis que podría esclarecer caso María Ercira