“Siempre ven lo malo del género”: Standly se disculpa por su video con una supuesta arma y lanza tremenda reflexión

Standly.
Standly.

El cantante aclaró que el arma no era real y se mostró molesto ante las críticas.

Standly estuvo en el ojo del huracán tras compartir recientemente unas fotografías donde apareció con una presunta arma.

Esto se suma a la polémica de Cris Mj, quien hace unos días generó debate tras una controversial respuesta hacia un productor en Iquique en un live donde mostró una supuesta pistola.

Es por esta razón, que la Fiscalía de Tarapacá anunció que inició una investigación en contra de Christopher Álvarez, por amenazas y porte de armas de fuego, sin embargo, se comprobó que se trataba de una pistola airsoft, que es una replica de un arma.

Standly pide disculpas

Sobre la historia que compartió en Instagram, la voz de “Pégate”, salió a aclarar la situación y además se disculpó con sus seguidores.

“Quisiera aclarar y pedir disculpas por el mal entendido generado con respecto a una historia que subí a mi Instagram alrededor de las 22:00 horas del día domingo”, comenzó diciendo.

Sobre el arma que compartió en redes, indicó que era totalmente falsa. “La noticia acaba de salir en algunos medios de comunicación y siempre manipulan todo por lo que quisiera informarles: El arma no era real”, explicó.

El cantante nacional realizó una sentida reflexión sobre la estigmatización que sufren los artistas urbanos. “Por qué conch... la tele no se enfoca en apoyar las cosas buenas que uno hace por Chile y siempre ven lo malo del género”, indicó.

Recordemos que Julio César Rodríguez, el conductor de La Junta, el programa que reúne artistas urbanos en una reciente entrevista habló sobre la situación que atravesó Cris MJ y reflexionó sobre el tema.

“Creo qué hay varios que han dado pasos en falso, pero están a tiempo de rectificar. Son muy chicos, son muy jóvenes, vienen de situaciones, historias de vida vulnerables, entonces si quieren conservar una carrera y hacer una carrera profesional, van a tener que ser profesionales”, indicó.

COMPARTIR NOTA