Espectáculos

“Siente que hay una cosa personal”: Aseguran que Cony Capelli podría dejar “Fiebre de Baile” si se suma Daniela Aránguiz

La periodista Paula Escobar reveló que la bailarina le habría dicho a sus cercanos que se bajaría del programa en caso de que la exMekano llegue como jurado.

Un duro cruce han protagonizado Daniela Aránguiz y Cony Capelli esta semana por los dichos de la panelista de “Sígueme” contra Juan David Rodríguez.

En medio de la polémica entre ambas, la periodista Paula Escobar reveló que la bailarina tomaría una drástica decisión en caso de que la exMekano sea confirmada como parte del jurado de “Fiebre de Baile”.

Cabe recordar que la ganadora de “Gran Hermano” es una de las confirmadas para el nuevo programa de Chilevisión.

Daniela vs Cony

Todo surgió luego de los dichos de Daniela contra Juan David Rodríguez, quien ha estado en el ojo del huracán tras negar a su hijo, pese a que existe un examen de ADN positivo que confirma su paternidad.

La exMekano no se guardó nada y apuntó contra las adicciones del cantante. “Yo creo que se metió muchas cosas por la nariz que le hicieron muy mal, y tiene cosas cerebrales que aun así no lo entiendo”, disparó Aránguiz.

Cony no dejó pasar estos dichos y cuestionó a la panelista, asegurando que era “una cuña vergonzosa”. “Creo que una cosa es lo que uno haga siendo padre y otra cosa es burlarse de una enfermedad que es tan terrible, que ataca a tanta gente”, expresó la bailarina.

Por supuesto, Daniela tampoco se quedó callada y le volvió a responder a la joven. “Para mí, Daniela Aránguiz, una enfermedad es algo que tú no eliges tener, como un cáncer o una enfermedad al riñón. Las adicciones, las drogas, es una elección que tú tomaste al entrar ahí”, aseguró.

Cony podría dejar “Fiebre de Baile”

En este contexto, la panelista Paula Escobar reveló en “Zona de Estrellas” que Cony le habría dicho a sus cercanos que si Daniela era confirmada como parte del jurado de “Fiebre de Baile”, ella daría un paso al costado.

“Me enteré también que Cony Capelli habría dicho lo siguiente: ‘Si Daniela Aránguiz llegase a ser jurado del programa que ya estoy confirmada, soy capaz de retirarme’”, relató la periodista en el programa.

En ese sentido, Paula mencionó que “cómo podría Daniela Aránguiz evaluarla en el baile. Y eso es lo que dice ella: ‘con qué objetividad me va a evaluar‘ (...) La Cony siente que aquí hay una cosa personal”.

“Entonces lo que dice la Cony, por eso estoy parafraseando lo que dice ella según el círculo. ‘Yo no estoy para eso, prefiero irme al reality de Mega, donde probablemente esté más tranquila’. Y que Daniela Aránguiz no la va a evaluar con objetividad que ella quiere”, detalló la periodista.

Cabe destacar que por el momento no se han confirmado los miembros del jurado de “Fiebre de Baile”.

Más sobre:Cony CapelliDaniela AránguizFiebre de baile

Lo último

hace 1 min
“Tenía adornos, una luz led y lo regaban”: descubren “árbol navideño” de marihuana de tres metros de altura en San Bernardo
Hallazgo se produjo en plena vía pública, en medio de un operativo por microtráfico.
Chile

“Tenía adornos, una luz led y lo regaban”: descubren “árbol navideño” de marihuana de tres metros de altura en San Bernardo

hace 5 min
“Ahora van a instalar que es una buena opción…”: la insólita voltereta de director de Azul Azul con “Paqui” Meneghini
Hasta hace no mucho, Aldo Marín parecía ser un férreo opositor a la llegada del DT a Universidad de Chile.
Deportes

“Ahora van a instalar que es una buena opción…”: la insólita voltereta de director de Azul Azul con “Paqui” Meneghini

hace 6 min
“Siempre trató de meter cizaña”: Daniela Aránguiz arremetió contra Mariela Sotomayor y la tildó de la “manzana podrida” de Only Fama
La panelista de “Sígueme” se lanzó con todo contra su excompañera en el programa de Mega, tras los dichos de Fran García-Huidobro.
Espectáculos

“Siempre trató de meter cizaña”: Daniela Aránguiz arremetió contra Mariela Sotomayor y la tildó de la “manzana podrida” de Only Fama

hace 4 min
“Cuando supo mi apellido, me hizo la cruz”: Max Luksic contó historia de amor con Loreto Aravena y momento del “flechazo”
Todo partió en Canal 13 entre el empresario y la actriz: “Tenemos hartas diferencias políticamente”, admitió.
Espectáculos

“Cuando supo mi apellido, me hizo la cruz”: Max Luksic contó historia de amor con Loreto Aravena y momento del “flechazo”

hace 15 min
No se aguantó y estalló en TV: Paula Escobar salió a responderle a Fran García-Huidobro tras feroz “palo” a panel de Only Fama
Ex panelista del espacio alzó la voz tras los fuertes dichos de la Dama de Hierro.
Espectáculos

No se aguantó y estalló en TV: Paula Escobar salió a responderle a Fran García-Huidobro tras feroz “palo” a panel de Only Fama

hace 24 min
Arriesga más de 10 años de cárcel: Fiscalía presentó acusación contra Monsalve
El político es acusado de violación y abuso sexual.
Chile

Arriesga más de 10 años de cárcel: Fiscalía presentó acusación contra Monsalve

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá