“Siente que le está robando el protagonismo”: revelan supuesta mala onda entre dos integrantes de Mucho Gusto

Mucho Gusto.

Sergio Rojas contó el cahuín en una nueva transmisión de Que te lo digo.

La noche de este domingo, Sergio Rojas junto a Paula Escobar y Luis Sandoval realizaron una nueva transmisión de Que te lo digo, en donde contaron varias “papitas” del mundo del espectáculo nacional.

Durante la conversación, Rojas reveló una supuesta mala onda entre dos integrantes del matinal Mucho Gusto.

Tras la llegada de Karen Doggenweiler al espacio de Mega, el canal también sumó a Andrés Caniulef, tras quedar fuera de las pantallas luego del abrupto fin de Me Late. Cada semana, el periodista hace comentarios sobre espectáculos, como lo que se viene para el Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, según contó Sergio en la transmisión en vivo, José Antonio Neme no estaría muy contento con la llegada del periodista de espectáculos al matinal.

“Neme ya no quiere a Andrés”, partió diciendo Rojas en el live.

“Lo que yo sé, es que a Neme ya no le simpatiza a Andrés, porque siente que Andrés le está robando protagonismo”, agregó el periodista.

En esa misma línea, aseguró que “al principio era divertido, José Antonio adoraba a Andrés. Buena onda y todo, pero encuentra que Andrés ha tomado mucho protagonismo y se lleva muy bien con Karen”.

Sergio entonces destapó que incluso “a Karen también le pidieron, lo que me contaron, que bajara la intensidad con él y que no se viera tan cómplices con él”.

Por el momento, ninguno de los involucrados se ha referido a lo mencionado, quedando por ahora como un rumor la supuesta mala onda.

Mira la transmisión completa a continuación:

COMPARTIR NOTA