“Siento más pena que rabia…”: Bombo Fica acusa estafa tras realizar evento a beneficio para damnificados por incendios en Purén

Junto a otros artistas, el comediante participó de un show para ir en ayuda de las familias que fueron afectadas por los siniestros durante el verano.

Durante las últimas horas, Bombo Fica dio a conocer que fue estafado luego de realizar un evento a beneficio para los damnificados por los incendios en Purén.

Junto a otros artistas, el comediante participó de un show para ir en ayuda de las familias que fueron afectadas por los siniestros durante el verano.

Sin embargo, el productor del evento, Claudio Riquelme, reveló que la venta de entradas fue insuficiente, y que el dinero que se recaudó nunca llegó a los damnificados por las llamas.

Pa’ más remate, aseguró que a pesar de que en un inicio le había cedido el Teatro Caopulián, lugar donde se Llevó a cabo el espectáculo, posteriormente les cobraron el arriendo.

Incluso, Riquelme acusó que fue el Caupolicán quien recaudó el dinero. “Yo en mis años de carrera nunca he estafado a nadie y esto ya escala otros niveles. La plata iba para la gente, entonces encuentro que es algo bajísimo”, sostuvo en diálogo con La Hora.

El desahogo de Bombo Fica

Y en esa misma línea, Bombo Fica también lamentó lo sucedido. “Siento más pena que rabia”, se descargó el comediante en conversación con el citado medio.

“Esto era un evento que nace espontáneamente con el fin de ayudar a los que lo perdieron todo en el sur de Chile por los incendios, y en esto aparece la posibilidad con la gente del Teatro Caupolicán y que con Claudio Riquelme nos ofrecen el teatro totalmente gratis”, complementó.

“Todo lo que se recaudara se suponía iba a ser para ellos (los damnificados), y aquí todos los artistas se comprometieron gratuitamente. Los Jaivas, Inti Illimani, Illapu, Sol y Lluvia, Noche de Brujas, La Sonora de Tommy Rey y puedo seguir nombrando”, relató el artista.

“Aquí se dio un montón de cosas que no fueron normales. El resultado es que hoy día el alcalde de Purén estaba preocupado y preguntando qué es lo que pasaba con esto, y es que también la gente comienza a especular con la plata.  La plata la recaudó la gente del Caupolicán, cosa que no era así. La recaudación justamente la iba a hacer la productora de Claudio con quien yo tengo una gran confianza, y a él prácticamente lo engañaron, pues nunca recibió la recaudación”, alegó.

“Las entradas iban a ser vendidas mediante Passline y finalmente se hizo por Ticketpro, cosa que nunca entendí, nos hicieron entender que tenían un compromiso. Y al final aparecen con una plata que es totalmente irrisoria”, remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA