“Siento rabia, tristeza e impotencia”: Tonka Tomicic rompe el silencio por caso relojes vip robados

Laura Landaeta y Cecilia Gutiérrez hablaron sobre duro presente de Tonka Tomicic.
Laura Landaeta y Cecilia Gutiérrez hablaron sobre duro presente de Tonka Tomicic.

“Se ha armado un relato que no es real. Tengo que venir y defenderme”, aclaró la animadora.

Tal como estaba anunciado, Tonka Tomicic rompió el silencio tras la formalización de su esposo Marco López, más conocido como Parived.

Cabe recordar que el anticuario es acusado de una serie de delitos en el marco del denominado caso relojes vip robados.

En diálogo con Canal 13, la animadora de televisión sostuvo que “no hay solo una emoción conmigo. Dentro de todo estoy tranquila, pero a veces siento rabia, tristeza e impotencia. Ver que hablan de ti en otro canales... bueno, en los medios”.

Además, sostuvo que “tengo dar vuelta la página y la única que puede dar vuelta la páfina, soy yo. He guardado mucho silencio, y es mi forma de ser. Ese silencio me ha jugado en contra”.

“Ese espacio de silencio ha generado que los medios avances y se generan muchas mentiras. Se ha armado un relato que no es real. Tengo que venir y defenderme. Es importante que dé la cara”, agregó.

Tonka cuenta su verdad

Asimismo, explicó que “estoy acá y me gustaría estar hablando de otras cosas, de los planes y proyectos para el Festival, pero tengo que estar respondiendo por algo que no me corresponde”.

En el desarrollo de la entrevista, Tomicic se refirió al fin de su matrimonio y el reciente allanamiento de la PDI en su casa. De paso, reiteró que no tiene ningún vínculo con la investigación que lidera la policía.

COMPARTIR NOTA